Little White Dress «Poner la mente en blanco»

¡Buenos días!

Poner la mente en blanco… ¿Lo habéis conseguido alguna vez? Tal vez para algun@s esto os parecerá una ridiculez, una simpleza incluso diréis, yo conozco a alguien que siempre está en la nubes, que no se entera de nada. Pero estar en la nubes no significa que no piense en algo. De hecho se supone que está soñando despierto y hasta para eso hay que pensar. Así que no es tan fácil! Todo lo contrario es más difícil de lo que parece. No tenemos un botón en la cabeza que pone «on» o «off» y que podemos pulsar a nuestro antojo y desconectar del mundo, de nuestros pensamientos incluso de nuestros sentimientos.

Para poner la mente en blanco hay que meditar… para eso se necesita tiempo y bueno eso ahora no es problema seguro que todos tenemos 10 o 15 minutos libres o más. A pesar de que ha llegado la vacuna sigue habiendo la Covid-19 y hay que procurar cuidarse y salir lo justo.

El post de hoy no trata de yoga ni de outfits, los tiros van por otro lado. El tema de hoy trata de poner la mente en blanco, bueno no exactamente eso, pero si algo igual de difícil.

Todos conocemos el LBD «Little Black Dress» ese vestido negro básico que nos salva de muchos apuros, pero estamos en primavera y apetece otra gama de colores, más bien tirando a colores vivos o tal vez tonos pasteles. No hay cabida para el LBD en esta época pero si para el LWD «Little White Dress», es el polo opuesto del vestido negro.

¿Habéis encontrado vuestro «Little White Dress»? Puede parecer sencillo encontrar un vestido básico en color blanco, pero resulta que es igual de difícil que poner la mente en blanco. Si os pregunto ¿cuántos vestidos blancos que transparentaban os habéis probado? Muchos! ¿Os habéis dado cuenta lo difícil que resulta encontrar prendas femeninas blancas que no transparenten? Hasta los pantalones blancos! En cambio la moda masculina se salva, que suerte tienen. Por cierto os cuento un secreto, hay mujeres que compran los vaqueros blancos de Bershka de la sección masculina por ese motivo. Un cosa esto que os acabo de contar no se lo digáis a nadie queda entre nosotros! 😉

Hoy recuperamos la sección streetstyle que hace tiempo que no publico un look mío y esta es la ocasión de retomarla y mas tratándose un LWD. Las fotos engañan y estas cosas tan delicadas hay que gestionarlas en primera persona.

En esta ocasión me estreno con un vestido denim de H&M, es la primera prenda que tengo de esta marca de ropa low cost. La nota de color la pone el bolso de Purificación Garcia y los mocasines azul marino de Michael Kors. Y para terminar las gafas de sol de Tiffany & Co.

Dejar la mente en blanco y encontrar nuestro «Little White Dress» perfecto resulta igual de difícil! O no, tal vez lo que hay que hacer es buscar y tener paciencia, esto también se aprende. En cambio encontrar un «Little Black Dress» es muy fácil, tan sencillo por pensar en algo. Tenemos tendencia a tener pensamientos o a pensar en cosas que todavía no han ocurrido incluso diría a adelantarnos a acontecimientos que todavía no han pasado y que no sabemos cuando van a llegar, si es que llegan…

Dejar la mente en blanco simplemente es acepar todo lo que te está pasando en este momento sin pensar en el mañana. Solo existe el presente y el ahora. Aunque esa lección ya la tenemos mas que aprendida desde el año pasado cuando empezó la pandemia. No sirve de nada pensar tanto en el «quién» sin saber lo mas importante el «cuando». Es pronombre interrogativo ¿cuándo? Se me vienen todos los días y a todas horas las mismas preguntas que empiezan por ese pronombre. Me invaden los pensamientos y no cesan…

Como dije al principio de este post pero dicho de otro manera, poner la mente en blanco no es como apagar el ordenador o como terminar este post!

¿Que os ha parecido mi Little White Dress?

¿Sabéis poner la mente en blanco?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Siempre eres totalmente bellisima en todo tu looks! Vestido blanco, bolsa preciosa, cute mocasines azul marino, gafas de sol tres cool es complemente un look hecho en el cielo! I love it! Y mas importante, te ves fenomenalmente monisima Guapa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.