Tres look a prueba de perezosas o de astenia primaveral

¡Buenos días!

Pereza: falta de ganas de trabajar, o de hacer cosas, propia de la persona perezosa. ¿Vosotros sois perezosos? ¿Se puede ser perezos@ a temporadas? Yo últimamente lo estoy bastante perezosa o eso pensaba hasta hoy. Resulta que lo que tengo es astenia primaveral, es un trastorno-adaptativo y suele pasar cuando llega el cambio de estación. Te notas sin energía, casando todo el día, falta de concentración, falta de motivación entre otros síntomas.

Ya sea pereza o astenia primaveral lo que tengamos eso no ayuda a la hora de elegir look. Para llegar a nuestra meta antes debemos superar las dos fases. La primera ir hasta el armario y abrirlo, esta es la más sencilla. La segunda fase una vez abierto el armario es elegir, esta es la más crítica porque no nos olvidemos que tenemos pereza «¿y ahora que elijo?» en esta situación nada complicado, algo sencillo y básico.

Dicho así todo parece sencillo! Hoy he preparado tres look totalmente distintas pero a prueba de perezosas o de astenia primaveral. Vamos a ello!

El primer look esta compuesto por un total look de Zara. Vestido de flores con manga francesa, unas manoletinas negras y un bolso negro acolchado. Un outfit muy primaveral, cómodo y elegante. No hay que hacer mucho esfuerzo para ponerse un vestido, el calzado entra como un guante y el bolso negro siempre es un acierto.

El segundo look es un mono vaquero en un color azul lavado a la piedra, bolso verde acolchado con cadena dorada ambos de Zara, y bambas modelo «Stan Smith» de Adidas. Este tipo de prenda es un básico ideal para la primavera y sobretodo cuando no sabemos que ponernos. Yo he optado por un bolso en color verde ya que encontramos en mismo tono en el cuello y la lengüeta de las deportivas. Podemos combinar el azul con muchos otros colores: rosa, rojo, fucsia, blanco, negro…

Y el tercer look es un total look de Uterqüe que para los que no lo sabéis pertenece a Inditex, es la gama alta. Este de los tres looks como podéis ver es el mas formal. Un conjunto y mocasines a juego con el bolso. Por otra parte, en este outfit he añadido otros complementos como un anillo de piedra natural, y gafas de sol para ocultar nuestras pereza! 😉

Perezoso o con transtorno de astenia primaveral, pero siempre con estilo! He preparado este post a modo de chuleta para que sea más sencillo para las perezosas o para las que están sufriendo este trastorno que por lo visto lo sufre una gran parte de la civilización. Así que ánimo que pronto se pasará!

¿Pereza o astenia primaveral?

¿Qué os han parecido estos tres looks?

¿Con cual os quedáis?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.