Las faldas » Leer entre líneas»

¡Buenos días!

Leer entre líneas… consiste en deducir el sentido de algo que no se expresa, tal vez no lo expresamos con las palabras, pero de una manera indirecta lo decimos con nuestros gestos. Aunque hay que saber verlo. Esta pregunta la he hecho muchas veces en anteriores post, y hoy os lo vuelvo a preguntar. ¿Sois de prestar más atención a lo que dicen o cómo lo dicen? Yo me quedo con lo segundo!

Este lunes pasado os propuse en mi story el siguiente cuestionario «las faldas» o «las bermudas». Habéis decidido que el tema de este miércoles fueran las faldas, aunque en ningún momento especifiqué qué tipo de falda.

Falda es un término genérico, muy amplio! Las faldas son fabulosas, algunas tienen forma de A. Las hay de distintas largadas y de todos los colores, hasta dorado. En definitiva son puro amor. La falda es una prenda de vestir femenina que con más o menos vuelo cae de la cintura hacia abajo. Ha sido un elemento fundamental en la indumentaria femenina hasta que a partir de los años sesenta se incorporó el pantalón.

Como he dicho mas arriba del post no especifiqué qué tipo falda, por lo tanto eso quiere decir que hay libre albedrío. Si queréis que vuestros looks con falda aparezcan en el post de hoy, solo tenéis que subir una foto a vuestro perfil de Instagram usando el hashtag #mblmodabylara.

Y a continuación he preparado una selección de faldas espero que os gusten!

¿Sois de prestar más atención a lo que dicen o cómo lo dicen? Yo me sigo quedando con lo segundo, para saber leer entre líneas hay que poner todos los sentidos, no basta la vista y el oído…

Todos! Es mas hay que fijarse en los pequeños detalles por insignificantes que nos parezcan, y espero que os hayáis fijado bien este post!

Bueno quien dice este post deberíais decir en cada uno de los post de este blog. En resumen aquí no es cuestión de saber leer sinó de saber leer entre líneas»

¿Os gustan las faldas?

¿Qué os ha parecido esta selección de faldas?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] ¿Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.