Camisa de ángeles «Surrealista»

¡Buenos días!

Surrealista: Cuando algo nos parece absurdo, alocado, irracional o fuera de toda lógica decimos que es surrealista. Así defino el post de hoy en una sola palabra: surrealista o no? No todo lo que escribo lo publico a la semana que siguiente. A veces… bueno, tengo más de 32 borradores preparados. Esperando para publicar o no… algunos nunca verán la luz. Lo que si sé es que este tenia que publicarlo hoy a pesar de que lo escribí un lunes 13 de febrero. Os dejo con este post!

¿Ángel o Demonio? ¿Luz o oscuridad? ¿Yin o Yang? Ahora es cuando os pregunto de que lado estáis, pero creo que esta pregunta no viene al caso. Todos tenemos un angel y un demonio, luz y oscuridad, ying y yang… pero vamos a centrarnos más en nuestra parte angelical.

Es algo gracioso porque ayer fue domingo 14 de febrero, día de los enamorados. Cupido, esa figura de un niño desnudo con alas que representa el dios del amor o un angel tuvo trabajo y vosotros estaréis pensado y porque dice esto esta chica? Pues porque el post de hoy trata de ángeles.

No vamos hablar de este personaje relacionado con el tema bíblico sino relacionado con la moda. Desde hace un tiempo no paro de ver ángeles estampados en la ropa, en los complementos ya sean bolsos o bisutería. Pero hoy vamos a centrarnos en la ropa en concreto una camisa de ángeles.

Me imagino que os habréis dado cuenta, verdad? A mi me encantaban y me siguen encantando! De hecho mi habitación de Andorra esta repleta de ángeles (cuadros, lámparas y cualquier objeto decorativo que os podáis imaginar). Aquí en Alicante lo único que tengo de ángeles es un colgante y unos pendientes con la imagen del famosos cuadro » Los querubines de Raffaello Sanzio».

No me enrollo mas y os dejo con estas dos propuestas con una camisa de ángeles.

¿Vosotros qué sois más de realistas o de surrealismo? ¿Se puede ser las dos cosas? Por un lado es bastante surrealista publicar este post hoy. En realidad lo escribí el 2 de febrero no el 13 de febrero. Esas semanas iba bastante adelantada y este en concreto tocaba programarlo para el 15. Ya que la anterior semana ya estaba listo, y además justo después de San Valentín venía que ni pintado. Esto último tiene su lógica!

Esa noche lo tenía super claro de que lo iba a publicar ese día pero cuando terminé de redactarlo me dí cuenta de que la selección de prendas en la que creía que habían ángeles estampados no los había! ¿Os acordáis del post Colección «Arte» de Bershka » La Moda es Arte « ? No había ángeles pero lo que sí había era arte. Y hay diferentes tipos de artes uno de ellos es lo que se llama el movimiento surrealista.

Al final va a resultar que el post de hoy tiene más lógica que en su momento. ¿Aunque a caso tiene que tener lógica todo lo que decimos o hacemos? No viene mal de vez cuando no pensar y dejarse llevar, de eso trata la moda. Me alegro de haberlo hecho esa noche, además hoy por hoy le encuentro el sentido.

¿Realista o Surrealista?

¿Qué os ha parecido el look con la camisa de ángeles?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Awesome post! I love it! Surrealista y tambien super cool las camisas con angeles. Encanta ver las camisas! Se ven perfecto para la primavera y hasta tambien para un look de verano. Bonito dia Guapa desde Los Angeles (City of Angels)! 🙂

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Me alegro que te guste! Besos guapa! Y ya eso hora de levantarse de la cama! Wake up!!!

  2. dice:

    Las camisas y tops están muy de moda, incluso las grandes marcas y firma de costura apuestan por estos looks. Además, este outfit permite combinar muchos colores, texturas y diseños entre las camisas y tops que se van eligiendo.

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Totalmente de acuerdo contigo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.