PILAR DALBAT «Fortuny» Fall/ Winter 2022

¿Buenos días!

Afortunad@: persona que tiene fortuna o buena suerte. Creo que no hace falta tener una gran fortuna para considerarse afortunad@ y mas con los tiempos que corren. Afortunados ya somos de seguir vivos y más si tenemos lo imprescindible: salud y trabajo. Ahora mismo no podemos pedir más con la situación que estamos viviendo.

Al menos así lo veo, no sé que pensaréis vosotros! Y ahora que lo pienso, si tengo una pequeña fortuna: el blog! Crear contenido todas las semanas significa engrandecerlo y mas con la noticia de moda que os traigo hoy! ¿Os acordáis del último post de la diseñadora Pilar Dalbat? Os mostré la colección » 2020, parte II» Summer 2021«. Para los que os apetezca rememorarlo pincha aquí.

Os comunico que la diseñadora granadina presentará su nueva colección PILAR DALBAT «Fortuny» Fall/ Winter 2022 en la 73ª edición de la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid el sábado 10 de abril a las 11h en una ubicación secreta de Madrid.

La diseñadora Granadina se une a los diferentes actos que se están llevando a cabo a nivel nacional e internacional con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Mariano Fortuny y Madrazo. Presenta una colección inspirada en la trayectoria y obras del artista y diseñador, nacido en Granada.

Una colección inspirada en las obras y diferentes técnicas del artista y diseñador granadino Mariano Fortuny y Madrazo. Esta propuesta se basa en el universo Fortuny y es un reflejo de las técnicas que él usó en su época.

La colección que nos presentará el próximo 10 de abrir plasma la esencia del creador en el trabajo de prendas con volúmenes puros y limpios, que buscan la contemporaneidad siempre presente en la marca. La gama «fortuniana» se compone de tres colores: rosa, verde y rojo vino. Estos tres tonos rememoran las técnicas de experimentación elaboradas por Fortuny para conseguir tonalidades únicas.

Desde el taller de la diseñadora se ha trabajado en nuevas técnicas de pintura a mano sobre tela, troquelados y piezas de metacrilato gris, que se descomponen y desordenan para ornamentar las prendas.

Esto no es mas que una pincelada de lo que nos tiene preparado la diseñadora granadina Pilar Dalbat. Bueno en realidad de la diseñadora Pilar Torrecillas creadora de la firma Pilar Dalbat. Un proyecto con raíces locales y vocación internacional.

Sus colecciones se presentan en la MBFW de Madrid. En lugares como la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, La Casa Árabe o Matadero. Además de otros espacios como el Palacio de Carlos V de la Alhambra, la estación de Metro Alcázar Genil o la Abadía del Sacromonte en Granada.

¿Listos para ver la Nueva colección de PILAR DALBAT «Fortuny» Fall/ Winter 2022?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] dos semanas os dejé con la miel en los labios con el post » PILAR DALBAT «Fortuny» Fall/ Winter 2022 «. En ese post os comunique que la diseñadora granadina presentaba su nueva colección PILAR […]

  2. […] vemos en el blog y en las redes […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.