Chicstarbyestrellasola «Perfecto»

¡Buenos días!

Perfecto, completo, acabado, correcto, excelente, impecable, maravilloso, magnífico, estupendo, inmejorable, insuperable. Persona u objeto que tiene todas las cualidades requeridas o deseables. Bueno si hablamos de una manera objetiva la perfección no existe y también se dice que la belleza está en lo imperfecto.

El ser humano en si es imperfecto ya sea física o psicológicamente. Algunos me diréis que el físico siempre se puede modificar acudiendo a un centre estético para retocarse o directamente para rehacerse de arriba abajo. De la cabeza… sí bueno siempre puedes ir a terapia pero no me refiero a eso cuando hablo psicológicamente, me refiero mas bien en la manera de comportarse en ciertas circunstancias. ¿Sabíais que hay gente que pide hora al médico solo para viajar y luego la cancela? Hola! Si digo que a veces el ser humano es inerte es por algo…

Para lo segundo no hay remedio para lo primero si! Se llama moda! Hay una cosa que se llama estudio morfológico. ¿Sabéis en qué consiste? El estudio morfológico nos permite saber que tipo de cuerpo tenemos. Hay 4 formas : triángulo o pera, triángulo invertido, rectángulo, óvalo o manzana. Visualmente son imperfectas ya que hombros, cadera no están alineados y la cintura no esta pronunciada. Nuestra misión es hacer que lo imperfecto sea perfecto. Si alineamos la cadera con los hombros y pronunciamos la cintura obtendremos la perfección o dicho de otra manera la 5 forma el reloj de arena. Y eso como se hace? pues como la ropa!

¿Cuántas de vosotras tenéis dificultades a la hora de encontrar vuestra talla? Aunque lo creais hay una cosa que tienen en común las chicas que están muy delgadas y las que están mas rellenitas. Ambas tienen problemas para encontrar talla. Yo en según que sitios no puedo comprar porque las cosas me quedan grandes y me toca ir en ocasiones a la sección infantil. Y me imagino que a las que les quedan las cosas pequeñas no salen de las tiendas de tallas grandes.

Pero bueno esto está cambiando poco a poco y hoy os traigo la marca perfecta » Chicstarbyestrellasola «. Me imagino que a muchos de los que habéis leído mismo os sonará el nombre de la diseñadora Estrella Sola. Pues ha sacado una línea de ropa boho chic. Prendas ideales para este verano! Son fresquitas, cómodas y divinas! Doy fe porque me las he probado! Y lo mejor de todo es que hay talla de desde la mas pequeña hasta la mas grande.

A continuación os dejo con el shooting de Chicstarbyestrellasola.

Fotografo: Hugo

Ropa: Chic Star

Modelos: Ada quintana Eva Sola MBL_modabylara

Perfección: cualidad de lo que es perfecto. ¿Habéis visto o conocéis algo mas perfecto? Me imagino que sí o no lo sé, mejor os dejo a vosotros que respondáis que yo ya he hablado bastante en este post.

Una última cosa la perfección en sí no existe, solo existe en nuestra mente. Cuando aparece alguien o algo que cumple todos nuestros requisitos se vuelve perfecta pero solo a nuestros ojos.

¿Qué os ha parecido la marca de ropa » Chicstarbyestrellasola»?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] Me lo contáis?  […]

  2. […] por las ramas y hoy retomamos la sección «Street style» con un look de Chic Star. Os he hablado anteriormente de la marca de ropa que ha sacado la diseñadora Estrella Sola. Lo mío con este vestido verde […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.