Cuello bobo o cropped top «Dudas»

¡Buenos días!

Dudas: Falta de determinación ante varias posibilidades de elección sobre creencias, noticias o hechos.

La verdad es que no me deja en muy buen lugar empezar un post con esta definición. Acabo de perder mi credibilidad como blogger aunque creo que ha medida que vaya escribiendo voy a recuperarla. Ya veréis! 😉 ¿Recordáis los temas que os propuse para este miércoles en el blog? Yo si camisas de cuello bobo o los cropped tops. Otra pregunta! ¿Recordáis cuál fue el resultado? Porque yo no lo tengo tan claro, de ahí vienen mis dudas. Sé me olvidó guardar o compartir el resultado y ahora no consigo recordarlo. Lo último que recuerdo fue que iban bastante igualados pero creo que ganó el cropped tops. Tengo mis dudas… es por eso que he decidido matar dos pájaros de un tiro tratando los dos temas ¿Cuello bobo o cropped Top?

Este otoño/inverno ha sido tendencia y no iba a ser menos esta primavera/verano. Seguimos con esta tendencia ochentera: el cuello bobo. También conocido como cuello babero o peter pan. A principios de los años ochenta este tipo de cuello se convirtió en una de las señas de identidad de Lady Dy. Eso sí, ahora que llega el buen tiempo encontramos un cuello babero mas abierto para no morir de calor. ¿Sabéis de donde nace el término «bobo» ? Según El País por David Brooks proviene de una contracción en francés de las palabras bourgeoisbohème. Es una mezcla de desobediencia de los años sesenta con la ambición de los ochenta. El Bobo es una mixtura entre el hippy y el yuppy.

La verdad es que el cuello bobo y cropped top no se parecen en nada, excepto en una cosa, que el top nació a mediados de los años ochenta. Es una prenda exterior que cubre el busto femenino. Hecho en tejido de punto elástico. El top es un variante de la camiseta ajustada, de la indumentaria de danza y el sujetador deportivo. Surge de la costumbre de las bailarinas de enrollarse bajo el busto la camiseta que lucían en los ensayos. ¿Que levante la mano quien no lo haya hecho alguna vez?

Porque yo sí! Se luce tanto en verano como en invierno y en ocasiones a llegado a ser el sustituto del sostén.

Se avecina tormenta, digo esto porque me imagino que muchas madres e hijas se van a pelear. «No te pongas eso que es muy corto» «Pero donde vas así» «Así no sales de casa». En mi tienda las he visto a puñados! Los tops cropped son como las gominolas. Los hay de todos los colores, tejidos, manga larga, corta o directamente de tirantes.

¿Os ha quedado alguna duda? Por cierto! ¿Alguien recuerda cuál era la duda? Porque yo a medida que iba escribiendo se me ha olvidado. Ah y no se me olvida deciros que si queréis salir en los post de los miércoles en el blog y convertiros en los protagonista, tenéis que estar atentos a mi cuenta de instagram @mbl_modabylara. Allí cada semana hacemos cuestionarios de los temas que vamos a tratar en el blog. El más votado será el elegido y eso solo depende de vosotr@s! ¿Y como convertirse en una de las protagonistas de post de los miércoles? Muy fácil solo tendréis que subir una foto a vuestro perfil de IG con la temática mas votada junto al hashtag #mblmodabylara. Y además vuestras fotos saldrán en el nuevo perfil @mblmodabylara. Y si tenéis dudas o preguntas podéis hacérmelo saber comentado este post!

¿Cuello boho o cropped top?

¿Que elegís?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.