Selección de prendas de yoga «Conexión única»

¡Buenos días!

Conexión…

¿Alguna vez os ha pasado de tener una idea y de daros cuenta más tarde de que anteriormente ya la habéis tenido pero no lo recordabais? Ah mi si, concretamente con este post. Iba a empezar la introducción con la definición de «conexión», pero antes me dio por revisar los anteriores y me di cuenta de que ya había hecho uno en concreto el post «Total white Conexión especial». Por un momento me quede en blanco delante del Mac nunca mejor dicho! Estaba tumbada en mi sofa con mi manta y mi tomado una infusion.

Yo creo que fue la infusion la que me hizo conectar con mí yo interior. Si conecto conmigo misma luego sere capaz de conectar con el resto con vosotros los lectores.

Esto parece que se ha convertido en una clase de yoga. ¿Qué opináis de esta disciplina? ¿Sabéis en que consiste? ¿Lo practicáis? En estos últimos años se ha puesto moda y actualmente más que nunca. Y la verdad es que con la pandemia no me extraña, para ver ciertas cosas mejor desconectar de mundo y conectar con uno mismo. Lo que necesitamos paz y tranquilidad y de eso andamos escasos.

No voy a hablaros de yoga eso se lo dejo a los expertos en la materia. Eso si llevo un tiempo practicando y me gusta, de momento soy amateur. Pero me lo estoy tomando muy en serio y me estoy dando cuando de que esta materia requiere de mucha disciplina, constancia, paciencia y fuerza de voluntad.

Es como la vida misma igual que el yoga y la moda. Hoy he preparado una selección de prendas para hacer yoga de Oysho (tops, mallas incluso de materiales como la esterilla, los bloques y coreas.

Finalmente, he conseguido conectar conmigo misma para luego hacerlo con vosotros! Eh voilà! Mientras escribía este post intentaba buscarle el sentido o la conexión que tenía con el post «Total white Conexión especial». Y me he dado cuenta de que no la hay porque cada conexión es única.

¿Hacéis yoga? ¿O estáis pensado empezar a practicarlo?

¿Que os parece esta selección de prendas de yoga?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] post de hoy no trata de yoga ni de outfits, los tiros van por otro lado. El tema de hoy trata de poner la mente en blanco, bueno no […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.