«Aura» Ivan Andreu «Empatizar»

¡Buenos días!

Empatizar es la capacidad para identificarte con otra persona y compartir sus sentimientos. Es una virtud que puedes potenciar.

¿Que tal se os da empatizar? ¿Os habéis puesto alguna vez en la piel de otro? Me imagino que a todos nos ha tocado alguna vez! Yo últimamente estoy empatizando bastante con mi gremio » de dependienta en tienda de ropa». El otro día fui a varias tiendas de ropa y si miraba o tocada algo lo dejaba como me lo había encontrado. A las 19h30 le dije a mi amiga que era hora de volver a casa ya que a las 20h00 cierran. Como se suele decir no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

El post de hoy no lo he preparado sola, digamos que la idea de este post ha sido de mi amigo y modelo Mitiku Marcos. Desfilo en Internacional World Vision fashion show el 8 de febrero del 2020 batiendo 2 records Guinness. El primero con mayor número de modelos en una pasarela. Y el segundo el mayor número de nacionalidades en una misma pasarela.

Seguro que os acordaréis de el en el post «polos opuestos«. Hace poco ha conseguido una de sus grandes ilusiones en la moda, estar en una editorial de moda, en concreto con el diseñador Yvan Andreu ganador del Samsung EGO Innovation Project 2020, sobre ‘Aura’, una colección de moda en la que la tecnología está más patente que nunca.

A continuación os dejo con la colección «Aura» Ivan Andreu.

Diseñador: Yvan Andreu

Revista Internacional GMARO Magazine

Fotografa: @paularosfotografia

Make up: @didi.chen_

Asistentes: @cristinagosalvez, @fotokanalla

AURA nace de esa necesidad de saber quienes somos y aquello que sentimos tanto de nosotros mismos, como de los demás y como medir aquello que es efímero e intangible en lo más íntimo de nuestro interior como lo es nuestra AURA. Para ello hemos desarrollado un dispositivo que a través de nuestras energías nos daría un resultado lo más aproximado posible a como sería nuestro aura más momentáneo e instantáneo, como lo es nuestra energía corporal o nuestra temperatura ya que todos nuestros pensamientos o sentimientos que nos provoca todo aquello que vemos o sentimos, hace que nuestra energía o temperatura corporal cambie de estado.”

El primer look Aura (las alas de colores)

El segundo look (senminimalista) L’Atome ready-to-wear.

L’Atone cierra los ojos sueña con un universo mejor, lleno de posibilidades, donde conviven en armonía la arquitectura, tecnológica y la belleza, fusionándose con lo orgánico. El minimalismo como forma de vida. La quietud y la calma como un paraíso hedonista, donde los sentidos son la esencia del alma.

A veces por más que uno intente explicar sus emociones con las palabras, no siempre es suficiente hasta que uno no lo vive en sus propias carnes. Aunque bueno, eso no siempre ocurre, hay otros métodos o herramientas que nos permiten expresarnos, contar una historia, una experiencia, incluso quienes somos, como la moda.

Cuando uno sueña en convertirse en un prestigioso diseñador, modelo, fotógrafo… la sensación no es la misma, la realidad siempre supera la ficción! ¿Empatizáis?

¿Que os ha parecido la colección «Aura» Ivan Andreu?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.