Los trajes «Seguridad»

¡Buenos días!

Seguridad: ausencia de peligro o riesgo.

Desde el año pasado, concretamente desde marzo andamos escasos de seguridad con esta pandemia. La covid-19 ha arrasado prácticamente con el mundo entero, bueno el otro día leí en el diario BBC que existen algunos países donde no se ha registrado ningún caso como Palaos, Micronesia, Islas Marshall, entre otras islas del Pacifico.

Qué importante es el factor de la seguridad para todo en general ya que nos da la libertad de hacer lo que queramos sin pensar » y si…» «¿Pero puedo hacer esto?» ¿No os habéis sentido en algún momento cohibidos? Porque yo la verdad es que si! Se supone que esto depende de todos, digo «se supone » porque hay gente que vive en un mundo paralelo y por lo visto el tema no va con ellos. Pero los que juegan un papel fundamental son los sanitarios que están en primera línea y luego los investigadores que están trabajando en la vacuna.

En resumen ellos son los que nos van devolver esa seguridad! Yo no soy ni médica, ni enfermera, ni investigadora, pero de lo que sí sé es de moda y de eso trata este blog.

Hoy os traigo una propuesta segura que nunca falla cuando tenemos que ir arregladas aunque ahora se ha convertido en algo mas todo terreno, nos lo ponemos con tacones y con deportivas. Además esta temporada vuelve a ser tendencia y está en todos colores. ¿Sabéis de qué os hablo? ¿Lo adivináis? Los trajes os dejo a continuación con una selección y espero que os gusten!

Y seguidamente os dejo con la propuesta de nuestra protagonista de hoy en el blog.

¿Existe otra apuesta más segura que un traje? Los trajes son todo ventajas a la hora de combinar y forman parte de los must have, ademas también podemos ponernos la chaqueta o el pantalón por separado, con la propuesta de hoy peligro no hay, al menos hoy no!

Os recuerdo los pasos que hay que seguir si queréis convertiros en las protagonistas de los post de los miércoles en el blog, es muy sencillo solo tenéis que seguir 3 pasos. 

  • Subir una foto con vuestro street style a vuestro perfil de IG relacionado con la temática del post de la semana. 
  • Añadir a esa foto el hashtag #mblmodabylara 
  • Subir un story etiquetando el perfil @mbl_modabylara 

Y ademas vuestras fotos se publicarán también en el nuevo perfil de instagram del blog @MBLmodabylara.

¿Os gusta los trajes?

¿Ya tenéis el vuestro?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.