Prendas Polipiel «Quiero que me digas que piensas»

¡Buenos días!

Caparazón: cubierta o envoltura rígida que protege total o parcialmente el cuerpo de las tortugas, crustáceos y otros animales.

Pero no solo los animales tiene caparazón, los humanos también, aunque sea un caparazón hablando metafóricamente hablando. ¿Qué tal se os da expresar vuestros sentimientos y emociones? Si os dicen abiertamente «quiero que me digas que piensas» ¿qué responderíais? No digáis nada todavía vamos a dejarlo para mas adelante en el post.

No sé si tenéis un caparazón pero la prenda que os traigo hoy es a prueba de balas. Bueno mas que prenda es un tejido muy en concreto «la polipiel» prendas de polipiel. ¿Os gustan? Es mas os gustan para la primavera?

A continuación os dejo con nuestra protagonista de hoy! Pero antes os recuerdo los pasos que hay que seguir si quieres convertirte en la protagonista de los post de los miércoles en el blog, es muy sencillo, solo tenéis que seguir 3 pasos. 

  • Subir una foto con vuestro street style a vuestro perfil de IG relacionado con la temática del post de la semana. 
  • Añadir a esa foto el hashtag #mblmodabylara 
  • Subir un story etiquetando el perfil @mbl_modabylara 

Ademas vuestras fotos se publicarán también en el nuevo perfil de instagram del blog @MBLmodabylara.

Y a continuación he preparado una selección de prendas!

«Quiero que me digas lo que piensas» decir lo que uno piensa y siente puede parecer algo sencillo a primera vista, pero no lo es y mas cuando tienes una coraza tan dura como el caparazón de una tortuga. La polipiel resulta un tejido perfecto para crearse una. ¿No lo creéis? Se podría considera una segunda piel como su propio nombre indica polipiel.

¿Qué os ha parecido la selección de prendas de polipiel?

¿Qué os ha parecido los looks de nuestras protagonistas de hoy?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.