Colección «Arte» de Bershka » La Moda es Arte «

¡Buenos días!

Arte: actividad en la que el hombre recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido.

¿Os gusta el arte? ¿Sois de ir a museos? Bueno ta vez lo segundo ahora mismo no es muy recomendable. En estos momentos si queremos ver a La Gioconda, Las Meninas, El Guernica entre otras obras. Lo mejor es que las veamos por internet o en los libros. O al menos en mi caso que no las tengo aquí al lado, y viajar ahora mismo es un capricho que no deberíamos darnos a menos que sea por trabajo.

Más de uno debe de estar pensando que tostón nos está dado esta hoy y más hablando de museos. Pero sabéis, de una manera u otra los museos están conectados con la moda a la hora de diseñar. Cuando un diseñador hacer bocetos, la inspiración está en casi cualquier lado incluida en las obras de arte como por ejemplo los cuadros. Son una de las fuentes principales de inspiración, y sino mirar la nueva colección «Arte» de Bershka. La podéis ver a continuación!

En resumen » La Moda es Arte» creo que esta frase la habré dicho en mas de un post pero hoy nos viene que ni pintada después de ver esta colección » Arte» de Bershka, han sabido adaptarla al estilo urbano que solemos ver en esta tienda juvenil.

La moda es arte y tiene una historia no pensaréis que crece en los arboles verdad? Y hablando de historia ayer fue San Valentin, no prepare en su momento ningún post relacionado con la temática porque habría sido muy previsible, y hubiera sido más de lo mismo. No obstante podríamos considerar este post como un post-sanvalentin, donde el arte y la moda se unen, se fusionan, se convierten en uno solo… ains… esto es amor verdadero.

¿Os gusta ir a los museos?

¿Que os ha parecido esta colección «Arte» de Bershka?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. […] Colección «Arte» de Bershka » La Moda es Arte « — Moda By Lara […]

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias por compartir mi artículo! Feliz tarde! MUak!!!

  2. […] de prendas en la que creía que habían ángeles estampados no los había! ¿Os acordáis del post Colección «Arte» de Bershka » La Moda es Arte « ? No había ángeles pero lo que sí había era arte. Y hay diferentes tipos de artes uno de ellos […]

  3. […] Colección «Arte» de Bershka » La Moda es Arte « — Moda By Lara […]

    1. MBL Moda By Lara dice:

      gracias por compartir mi post! Feliz fin de semana! Un saludo!!

  4. […] ¿Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.