Pantalón ancho o vestido de punto ¿Listos para el partido?

¡Buenos días!

Deporte que se practica entre dos equipos de once jugadores, consiste en introducir un balón en la portería del rival contrario. Solo se pueden usar los pies, la cabeza o cualquier parte del cuerpo, excepto las manos y los brazos. El único que puede tocar el balón con las manos es el portero, aunque solamente dentro del área. El ganador, el que meta mas goles! Creo que no hace falta que os diga de que deporte se trata, verdad?

Si el futbol! Sabéis nunca pensé que iba empezar un post con esta definición. De hecho nunca pensé que esa palabra aparecería en el blog, pero como se suele decir, la vida da muchas vueltas. O en mi caso pelotazos, y lo digo en sentido literal. Cada vez que veo una pelota huyo, porque no sé como lo hago que casi siempre terminan dándome en la cabeza, creo que no hace falta que diga que no me gusta este deporte, verdad? Pero una cosa os digo, el futbol y la moda no son incompatibles.

Mirar llevamos varias temporadas donde la ropa deportiva es tendencia y ahora con los tiempos que estamos viviendo mas que nunca!

El post de hoy no va de futbol o si.. no lo tengo claro. ¿Cómo se suele distinguir un equipo del otro? Pues por los colores, cada equipo lleva un color para diferenciarlos, y sí definitivamente hoy vamos a recrear un partido de fútbol.

Pero antes vamos a hacer un recordatorio! La semana pasada en los stories de mi Instagram @mbl_modabylara os propuse un nuevo cuestionario sobre los pantalones anchos o vestidos de punto. Y el resultado fue empate, nunca me había pasado, podría haber repetido el cuestionario pero he optado por tratar los dos temas! Así que tenemos dos equipos. Por un lado el de los pantalones anchos y por el otro los vestidos de punto, ¿quién ganará? ¿Con qué equipo vais?

No obstante antes de que empiece el partido os recuerdo los pasos que hay que seguir si queréis convertiros en las protagonistas de los post de los miércoles en el blog. Es muy sencillo solo tenéis que seguir 3 pasos. 

  • Subir una foto con vuestro street style a vuestro perfil de IG relacionado con la temática del post de la semana. 
  • Añadir a esa foto el hashtag #mblmodabylara 
  • Subir un story etiquetando el perfil @mbl_modabylara 

Ademas vuestras fotos se publicarán también en el nuevo perfil de instagram del blog @MBLmodabylara.

Y Ahora que hemos dejado claro las normas del juego que empiece el partido. Pantalón ancho o vestido de punto y saca el balón el equipo de los pantalones anchos, os dejo con una selección de #streetstyle

A continuación nuestras protagonistas con vestido de punto.

En resumen, en todo partido como en la guerra hay un ganador y un perdedor, o no?

¿Cómo era eso que se suele decir cuándo uno pierde? «Hay que saber perder con deportividad», bueno en el deporte y en cualquier ámbito. No siempre podemos ganar. Aunque si hablamos de moda sería «hay que saber perder con estilo».

En este partido o post de hoy no hay perdedores, solo ganadores, ya que hemos tratado los dos temas. Seguramente que habrá gustado mas un tema que el otro, en lo único que creo que estamos de acuerdo todos, es que estas dos prendas no son apta para jugar al fútbol. ¿Ahora que lo pienso si hay empate se supone digo yo que hay prórroga? ¿ Que tal si lo dejamos para el proximo post del miércoles os parece?

¿Os gusta el futbol?

De que equipo sois vosotr@s pantalón ancho o vestido de punto?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.