El look óptico de Bershka «Confusion»

¡Buenos días!

Medidor: Instrumento para medir algo.

¿Qué se puede medir? Pues muchas cosas! El agua, la luz, la energía eléctrica, la velocidad, etc… Os habéis dado cuenta de que la mayoría de cosas que he mencionado son intangibles, excepto el agua. Supongo que por eso están los medidores para medir lo que podemos tocar y contar con los dedos de las manos.

Aunque no hay medidores de sentimientos… estaría genial tener uno para conocer la cifras exactas. «Muchos» o esa expresión «No sabes las ganas que tengo…» me saben a poco o que me pensáis vosotros? En momentos así me apetecería ir a un lugar abandonado y gritar a los cuatro vientos.

Hay una expresión que dice «Lo que no se dice no existe» si nos lo tomamos al pie de la letra en parte en verdad. Pero existen otros modos de comunicarnos: la mirada, los gestos, la actitud, los actos. En resumen con nuestro cuerpo, incluso con eso que cubrimos nuestro cuerpo, la ropa!

Hoy necesitaríamos un medidor para saber el grado de confusión pero nos tendremos que conformar con este look óptico de Bershka. En fotografía no sé si se percibe, pero este look cuando lo ves en real tiene un efecto óptico que marea. Nunca me había pasado, te deja aturdida y confusa, con tantas letras.

¿De cuánto sería el grado o nivel de confusion con este look o post? Ahora que lo pienso «si lo que no se dice no existe» eso significa que aunque lo piense tampoco?

Llevo semanas dándole vueltas a este post, lo he escrito el viernes 30 de enero a las tantas de la noche. Y hasta que no he llegado al final, no tenía claro cuando iba a publicarlo. De hecho no sabía si lo iba a hacer, tengo más de 20 borradores sin publicar. No tengo un medidor para la confusión pero puedo deciros que este post está compuesto de 2252 caracteres. Es lo mas parecido a un medidor.

Este look es como una ilusión óptica, es cualquier ilusión del sentido de la visión que nos lleva a percibir la realidad de varias formas. Pues ahora si que estoy totalmente confusa y vosotr@s?

Os gustaría que existiera un medidor de sentimientos?

¿Que os parece este look efecto óptico de Bershka?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. […] El look óptico de Bershka «Confusion» — Moda By Lara […]

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias por compartir mi post! Un fuerte abrazo!

  2. […] El look óptico de Bershka «Confusion» — Moda By Lara […]

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias por compartir le post! Significa mucho para mi!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.