Nueva colección de Inditex (Zara) «Algo nuevo»

¡Buenos días!

Nuevo: algo recién hecho o fabricado y que se percibe o se experimenta por primera vez.

¿A quién no le gusta experimentar o probar cosas nuevas? Bueno… según que cosas, pero mínimo seguro que escuchamos la propuesta sobretodo cuando contiene la palabrita «nuevo». Tal vez será porque el ser humano es curioso por naturaleza, no lo pensáis?

El año pasado después del confinamiento cuando volvíamos a salir, no teníais la sensación de que todo era nuevo? Salir a dar un paseo por la playa, ir a comer a un restaurante, etc… para mí la verdad es que sí y eso que solo habían pasado 3 meses.

Y después de esta pequeña confesión vamos a lo que nos atañe hoy! ¿Que tal las rebajas? Sino recuerdo mal han terminado o están a punto. Os confieso una cosa, nunca me acuerdo exactamente de las fechas de cuando empiezan y terminan. Ni si quiera de la tienda en la que trabajo. Mi memoria no quiere retener esos datos! jajajaja

No se si habréis comprado poco o mucho, solo espero que haya merecido la pena y no se quede muerto de risa en el armario y mas después de esta selección de prendas que he preparado de la nueva colección de Inditex (Zara).

Os recordamos que si queréis convertiros en las protagonistas de los post de los miércoles y obtener un poco de visibilidad en vuestros perfiles de Instagram solo tenéis que seguir 3 pasos. 

  • Subir una foto con vuestro street style a vuestro perfil de IG relacionado con la temática del post de la semana. 
  • Añadir a esa foto el hashtag #mblmodabylara 
  • Subir un story etiquetando el perfil @mbl_modabylara 

Ah y vuestra fotos se publicarán también en el perfil de instagram del blog. @MBLmodabylara.

Nuevo que una vez puesta deja de serlo… no podemos comprarnos todos los caprichos o comprar solo para hacer una foto para instagram. Y en caso de rebajas no deberíamos de comprar solo porque vale 9,99€.

No hay que comprar, hay que invertir! Debemos tener en cuenta a la hora de comprar que esa prenda debe sumarnos y no restarnos. ¿Que valor va a aportar a nuestro armario a nuestros looks del día a día? Es una prenda que aporta luz, oscuridad… que nos dé un toque sexy, fresco, divertido, serio, etc. Tenemos que comprar algo fundamental que sea imprescindible para nosotras y para nuestro nuestro armario, o que nos complemente. Y como valor añadido, amor a primera foto para las que estamos enganchadas a la fotografía.

Creo que eso tiene un nombre en concreto continuará…

¿Que os ha parecido la nueva colección de Inditex ?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] ¿Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.