El jersey Manguito «Socorro»

¡Buenos días!

Sos, ayuda, socorro!!! ¿Sois de las personas que soléis ayudar o más bien recibirla? En un mundo de utopía se supone que debemos ayudarnos mutuamente, en resumen todos por igual.

En el mundo real creo que hay muy poca generosidad, o al menos viendo la situación que estamos viviendo, somos como niñ@s pequeños que nos tienen que poner restricciones para que nos portemos bien.

Bueno y después de este sermón vamos con el post de hoy! En anteriores post hemos hablado de que hay prendas que son como salvavidas o flotadores en momento de apuro. Ya sea porque no sabemos que ponernos o por el hecho de que necesitamos subirnos el ánimo de alguna manera. Por ejemplo el Little Black Dress es como el helado de chocolate, siempre hay para esos momentos melancólicos.

Pues hoy os traigo la prenda definitiva, el auténtico flotador en forma de prenda. ¿Sabéis de que os hablo? El jersey manguito, estoy segura de que ya lo habréis visto.

¿Quien no ha visto este jersey manguito con cuello vuelto de Zara? Tal vez para algunas será la primera vez que habréis visto esta prenda tan peculiar. Parece un top cropped pero en realidad se pasa! Yo llevo tiempo con ganas de uno, en concreto desde que ví este Video Clip . Mi idea era customizar una prenda.

Manguitos para tod@s! He preparado una selección!

Yo soy mas ayudar de recibir, y además he de decir que pedir ayuda no es lo mío. No se pedir ayuda! Mi orgullo o el pensar que luego le debo algo a alguien… eso es algo que me supera y siempre me superará. En resumen es uno de mis fallos o defectos! 😉

¿Sois más de ayudar o de recibir?

¿Que os parece esta tendencia?

¿Que os ha parecido el jersey manguito 

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] ¿Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.