¡Buenos días!
Mixto: Que está compuesto por dos o más cosas distintas mezcladas. ¿Cuándo solemos mezclar? Pues cuando no nos decidimos por una cosa y queremos las dos. ¿No os ha pasado alguna vez de querer merendar dulce a la vez salado? A mi si, sobretodo cuando trabajo de 10h00 a 15h00, llego a las 16h00 a casa, y se me junta la comida y la merienda.
¿Y que podemos mezclar? Pues en realidad todo lo queramos y nos permita nuestra imaginación, he puesto el ejemplo de la comida porque ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza.
Actualmente en la moda si miramos instagram los looks monocolor ganan por goleada ya que es algo mas simple. Son pocas las que se atreven a mezclar porque es una combinación compleja.
El tema de hoy son los looks mix por petición vuestra en mi story @mbl_modabylara de la semana pasada os propuse pantalones anchos o look mix.
A continuación veamos que nos han prepado nuestra protagonista de hoy! 😉
Os recuerdo que si queréis convertiros en las protagonistas de los post de los miércoles y obtener un poco de visibilidad en vuestros perfiles de Instagram solo tenéis que seguir 3 pasos.
- Subir una foto con vuestro street style a vuestro perfil de IG relacionado con la temática del post de la semana.
- Añadir a esa foto el hashtag #mblmodabylara
- Subir un story etiquetando el perfil @mbl_modabylara
Ah y vuestra fotos se publicarán también en el perfil de instagram del blog. @MBLmodabylara.
He preparado un par de looks mix a ver que os parecen!
¿Mezclar o no? La moda es algo que podemos mezclar con cualquier cosa. Moda y amor, moda y cine, moda y magia, moda y matemáticas. La moda es igual a infinito, no es un número real, sino una idea. Y es eso justo lo que es la moda, una idea que nosotros debemos desarrollar!
¿Que os parecen las propuesta de hoy?
¿Os animáis a crear un look mix?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes sociales!
Una inspiración estupenda
Besos
[…] ¿Me lo contáis? […]