Look Mix Mezclar!

¡Buenos días!

Mixto: Que está compuesto por dos o más cosas distintas mezcladas. ¿Cuándo solemos mezclar? Pues cuando no nos decidimos por una cosa y queremos las dos. ¿No os ha pasado alguna vez de querer merendar dulce a la vez salado? A mi si, sobretodo cuando trabajo de 10h00 a 15h00, llego a las 16h00 a casa, y se me junta la comida y la merienda.

¿Y que podemos mezclar? Pues en realidad todo lo queramos y nos permita nuestra imaginación, he puesto el ejemplo de la comida porque ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza.

Actualmente en la moda si miramos instagram los looks monocolor ganan por goleada ya que es algo mas simple. Son pocas las que se atreven a mezclar porque es una combinación compleja.

El tema de hoy son los looks mix por petición vuestra en mi story @mbl_modabylara de la semana pasada. Os propuse pantalones anchos o look mix.

Veamos que nos han trepado nuestra protagonista de hoy! 😉

Os recuerdo que si queréis convertiros en las protagonistas de los post de los miércoles y obtener un poco de visibilidad en vuestros perfiles de Instagram solo tenéis que seguir 3 pasos. 

  • Subir una foto con vuestro street style a vuestro perfil de IG relacionado con la temática del post de la semana. 
  • Añadir a esa foto el hashtag #mblmodabylara 
  • Subir un story etiquetando el perfil @mbl_modabylara 

Ah y vuestra fotos se publicarán también en el perfil de instagram del blog. @MBLmodabylara.

He preparado un par de looks mix a ver que os parecen!

¿Mezclar o no? La moda es algo que podemos mezclar con cualquier cosa. Moda y amor, moda y cine, moda y magia, moda y matemáticas. La moda es igual a infinito, no es un número real, sino una idea. Y es eso justo lo que es la moda, una idea que nosotros debemos desarrollar!

¿Que os parecen las propuesta de hoy?

¿Os animáis a crear un look mix?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Una inspiración estupenda
    Besos

  2. […] ¿Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.