Conjuntos o Abrigo Teddy » Razón o Corazón»

¡Buenos días!

Razón: Capacidad de la mente humana para establecer relaciones entre ideas o conceptos y obtener conclusiones o formar juicios.

El corazón: es un órgano del tamaño aproximado de un puño. Está compuesto de tejido muscular y bombea sangre a todo el cuerpo.

¿Cómo era eso que se suele decir cuando nos encontramos en una situación? Ah si! Mi corazón me dice una cosa y la razón o la cabeza me dice otra. ¿A quién hacemos caso?

Así me sentí el otro día con los dos cuestionarios que os propuse en mi story de Instagram @mbl_modabylara. Por un lado os propuse «conjuntos» o «pantalones anchos» y por el otro «abrigos teddy» o «mix prendas deportivas». En el primer cuestionario ganaron los conjuntos por goleada con un 82 %. En cambio en el segundo, el abrigo teddy gano solo por 55 %, estuvo bastante reñida la cosa.

Por un momento pensé en hacer otro cuestionario para que hubiera un solo ganador, pero vi la luz por una vez, la razón y el corazón van de la mano y pensé que estaría bien unir conjuntos y el abrigo teddy. Puede ser una buena combinación, imaginaos un conjunto mono y un abrigo teddy o también podemos ver que nos han preparado nuestras protagonistas de hoy en el blog! 😉

Recordar que si queréis convertiros en las protagonistas de los post de los miércoles y obtener un poco de visibilidad en vuestros perfiles de Instagram solo tenéis que seguir 3 pasos.

  • Subir una foto con vuestro street style a vuestro perfil de IG relacionado con la temática del post de la semana. 
  • Añadir a esa foto el hashtag #mblmodabylara 
  • Subir un story etiquetando el perfil @mbl_modabylara 

Ah y vuestra fotos se publicarán también en el perfil de instagram del blog. @MBLmodabylara.

Y terminamos el post con una selección de prendas que he hecho de Bershka.

En resumen no siempre la razón y el corazón van de la mano, en esta ocasión tal vez he tenido suerte! No lo sé, el corazón a veces tiene razones que la razón no entiende, supongo que el amor por lo que hago en el blog no tiene explicación alguna…

¿Razón o corazón?

¿Conjuntos, abrigo teddy o las dos ambas cosas?

¿Que os han parecido las propuestas de hoy?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Una selección estupenda
    Besos

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias guapa! Feliz dia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.