LAS REBAJAS ¿Prevenir o curar?

¡Buenos días!

¿Prevenir o curar? ¿Qué elegís? Hay un refrán que dice «mejor prevenir que curar», y sino recuerdo mal lo mencioné hace poco en un post. Ah si! «3 tips Que le pedís a este 2021» ¿Os acordáis? Si tengo que hacer un resumen muy breve de ese post solo necesitaría una hoja de pos it y un bolígrafo para apuntar las siguientes palabras: ánimo, harmonía, paciencia y lógica.

¿Tenéis claro estos 4 conceptos? Porque es necesario tenerlo bien aprendido y mas ahora con las rebajas. Animo para encontrar cosas interesantes y sino nos dicen que no queda talla, no desanimarse. Harmonía a la hora de elegir combinaciones y paciencia a la hora de llegar al probador y que te digan que está cerrado por medidas COVID-19. Y la más importante, lógica, no compremos a lo loco, recordar, no hay que gastar hay que invertir.

Y después de este sermón vamos con el post de hoy y vemos que nos han preparado nuestra protagonistas que en este caso es una!

Quería hacer un inciso recordando la última novedad en el blog. Los miércoles vosotr@s decidís la temática del post y es mas, podéis ser los protagonistas y dar visibilidad a vuestros perfiles de Instagram.

Solo tenéis que seguir 3 pasos:

  1. Subir una foto con vuestro street style a vuestro perfil de IG relacionado con la temática del post de la semana. 
  2. Añadir a esa foto el hashtag #mblmodabylara 
  3. Subir un story etiquetando el perfil @mbl_modabylara 

Ah y una pequeña novedad, vuestras fotos también se publicaran en el nuevo perfil de Instagram @MBLmodabylara. Y después de este pequeño recordatorio terminamos el post con una selección de prendas de Bershka que están de rebajas!

«Prevenir que curar» nos quiere decir, que es mucho mejor evitar que algo malo suceda antes que tener que solucionarlo una vez que ha pasado.

Prevenir para no tener que curar ante posibles amenazas ya sean físicas o psicológicas, está bien hasta cierto punto….

¿Que os parecen las compras de nuestras protagonistas?

¿Compartís con nosotr@s vuestras compras de estas rebajas?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.