Prendas calentitas » Frio Calor»

¡Buenos días!

Frío… caliente, cuidado que te quemas! ¿Quién no ha jugado alguna vez a «frío o caliente»? Un juego donde la misión es encontrar el tesoro escondido, para ello hacen falta 2 personas como mínimo, uno esconde el objeto y el otro busca. Cuanto más alejado del objeto o cosa se dice frío y cuanto más cerca caliente.

¿No tenéis la sensación de vivir en este juego constantemente? Es levantarse por las mañana y que frío… deseando volver a meterse entre las mantas. Por no hablar a la hora de vestirse. Se pasa mucho frío, por no decir congelado, yo para pasar menos, frio he vuelto a vestirme dentro de la cama. Si, si habéis leído bien es una costumbre que tenia de pequeña. Cuando quería estar más rato en la cama o tenía frio me vestía dentro, sobretodo a la hora de ponerme los vaqueros se quedan helados en el armario. ¿Esto solo me pasa a mí?

En épocas como la que estamos actualmente, buscamos prendas mas calentitas: jerseys de cuello vuelto, pantalones de pana, bufandas XL, gorros con pompones, guantes, anoraks con mucho volumen tipo nórdicos. Creo que ya estoy entrando en calor y vosotr@s? 😉

Veamos que nos tienen preparado nuestras protagonistas de hoy! 😉

A parte he hecho una selección de prendas de Bershka!

En resumen, cuando mas cerca de estas prendas: calor y cuando mas alejada, frío. En estos días tengo la sensación de que vivo en un frío calor constante!

¿Cómo estáis llevando este frío?

¿Que os parece esta selección de prendas calentitas?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] el post «Prendas calentitas «Frio Calor» ? Os mostré un par de looks invernales y una selección de prendas calentitas de […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.