3 tips Que le pedís ha este 2021

¡Buenos días!

Pedir, reclamar, solicitar, requerir, demandar, pretender, exigir, reivindicar…

Por cierto! ¿que le habéis pedido a este 2021? Me imagino que principalmente todos queremos lo mismo. Que todo vuelva a ser como antes y dejar atrás esta pesadilla de virus.

¿Recordáis lo que os dije en el penúltimo post del año pasado? Dicho de esta manera parece que haya pasado mucho tiempo pero en realidad solo ha pasado una semana! Os lo dejo aquí para que hagáis memoria! «Curiosidades del mundo de la moda » Solo un deseo» »

No vamos a empezar el año con un post de historia de la moda, el primer post de este 2021 viene en forma de 3 consejos, 3 tips siempre relacionado con la moda, vamos a ello!

1. Cuando estemos de mal humor, triste, en esos días tontos, lo mejor para subirnos la moral es un buen taconazo. Es el mejor aliado a la hora de vernos más altas, esbeltas y sobretodo estiliza. Y he de añadir que los tacones imponen. ¿Es una buena manera de subirnos el animo, que opináis vosotr@s?

2. Es importante que exista harmonía entre el estilo y la elegancia. ¿Y eso como se hace? Muy sencillo! A la hora de elegir look si optamos por enseñar pierna en la parte superior haremos todo lo contrario y viceversa. Ya que sino podríamos pasar a vulgares.

3. Los estampados, no siempre son como parches que nos permiten ocultar, si no sabemos utilizarlos se pueden volver en nuestra contra. Por ejemplo: Si tenemos una morfología en forma de pera lo que menos se nos ocurrirá es ponernos un pantalón ajustado de tiro alto y con estampados grandes. Ya que de esta manera lo único que haríamos es acentuar mas nuestra cadera, cuando lo que en realidad queremos es ocultarla.

¿Habéis aprendido algo con estos tres tips? Quedaros con 3 cosas: ocurra lo que ocurra este año y en cualquier momento, arriba esos ánimos que nosotros podemos, por otro lado es importante mantener la harmonía y la paciencia, y por último la lógica, no os dejéis llevar.

¿Nadie me va a hacer la pregunta de porque digo todo esto? Ha empezado el año y aún tienen que pasar los reyes y después… alguien sabe qué pasa después? Pues las rebajas de otoño/invierno. Recordar: ánimo, paciencia y lógica a la hora de ir de tiendas o de hacer compras online. Como se suele decir, mejor prevenir que curar!

¿Que os han parecido estos 3 tips?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] dice «mejor prevenir que curar», y sino recuerdo mal lo mencioné hace poco en un post. Ah si! «3 tips Que le pedís a este 2021» ¿Os acordáis? Si tengo que hacer un resumen muy breve de ese post solo necesitaría una hoja de […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.