Look de Nochevieja «En que bando estáis»

¡Buenos días!

Todo: designa un conjunto como unidad o refiriéndose a la totalidad de sus elementos.

Nada: ninguna cosa.

¿Si tuviérais que elegir cuál sería vuestra respuesta? Todo o nada, me imagino que la mayoría elegiría la primera opción, el todo es sinónimo de vencedor, todo lo contrario a nada.

¿Qué tal la Nochebuena? ¿Finalmente que outfit elegísteis? Darme buenas noticias no que digáis que elegísteis el pijama. Por favor, pasado mañana es 31 de diciembre Nochevieja. Ya sabemos que no será como los anteriores años, este año las uvas se comen en casa. En resumen todo casa, y recordar que el toque de queda en Alicante es a las 11h00 así que no hay excusas que valgan.

Igual que no hay excusas para no arreglarse! Recordáis el post » Vestidos de lentejuelas La Estrella Polar» ? Os mostré una selección de prendas donde el brillo y las lentejuelas eran los protagonistas.

Tenemos costumbre de asociar las lentejuelas a la Nochevieja, es el último día del año, y hay que darlo todo a pesar de los acontecimientos. Así que vamos a ello y a ver que nos han preparado hoy nuestras protagonistas del post de hoy! 😉

A continuación he preparado una selección de prendas, veamos que os parecen para vuestro look de Nochevieja

¿Que me dices, vamos a darlo todo este 31 de diciembre? Todos sabemos que este 2020 ha sido terrorífico y a la vez histórico. Tenemos muchas ganas de que termine pero no dejemos que no dejemos que nos venza. Vamos a darlo todo esta última noche pero con control, será una manera de decir nosotros somos más fuertes, y este 2021 será nuestro! Mientras haya luz, un destello o unas lentejuelas brillando habrá esperanza.

Vuelvo a preguntarlo Todo o nada, yo lo tengo claro. Todo, a pesar de que eso conlleve también consecuencias. En resumen el todo no significa vencedor pero sí valentía, todo lo contrario al nada.

Sabéis aunque el blog haya dejado de llamarse » No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! Seguimos dando guerra, la esencia sigue siendo la misma pero bajo el nombre MBL Moda by Lara.

Feliz año nuevo y nos vemos el año que viene con nuevos post!

¿Que os ha parecido esta selección de prendas para esta nochevieja? 

¿Ya tenéis vuestros look de Nochevieja

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Muy bonita la selección
    Besos y felices fiestas

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa! Feliz año y felices fiestas! MUak!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.