Look Nochebuena «Creer o saber»

¡Buenos días!

¿Qué diferencia hay entre creer y saber? Fácil! Creer es sinónimo de suposición o utilizamos este verbo cuando no estamos seguros de algo. En cambio, saber implica sabiduría, seguridad, en resumen empleamos este verbo cuando estamos seguros de que lo que decimos es 100% verídico.

Sabemos que queda poco para navidad, concretamente un día, mañana es 24 de diciembre. Seguro que estas Navidades no las olvidaremos en la vida, no voy repetir lo que dicen en la tele, ya lo sabéis… pero lo que si voy a recordaros es esa mesa repleta de comida ( canapes de foie, jamón serrano pata negra, gamba roja, ostras, un buen vino, turrones, etc.) lo que solemos comer en estas fechas. Crearemos tal vez un ambiente especial con algún villancico o simplemente con esos programas navideños que suelen hacer en la primera española. Las luces de los tres balcones encendídas, el árbol y el pesebre. Hasta aquí todo correcto!

¿Pero y el look? ¿Lo tenéis ya claro o solo lo creéis? Si la ultima propuesta que os hice os pareció mucho brillo «Vestido de lentejuelas » La Estrella Polar» , tal vez me vine muy arriba, bueno tan arriba que termine en el espacio hablando de estrellas.

No hace falta un vestido de lentejuelas para brillar. Podemos brillar por nosotras mismas con nuestra actitud a la hora de lucir nuestro looks. O también con algunos detalles que acompañen ese look en forma de complementos y maquillaje.

Veamos qué nos tienen preparados nuestras protagonistas, vamos con sus look nochebuena

A parte he preparado una selección de bershka a ver que os parecen!

Que tal si apostamos por un conjunto! Es algo muy práctico y versátil. Nos sirve para un día especial y para el día a día.

O tal vez sois de apostar todo al negro! Con un LBD o un total look black! Y luego optamos por algún complemento más colorido o bisutería en dorado. Para que el look no sea tan apagado.

Tacones no hay excusas estamos por casa! Dolor el justo o al menos ponerlos para la foto!

Ha sido sencillo definir saber y creer pero aplicarlo en cuestión de sentimientos no es lo mismo. La situación se vuelve mas complicada, hay que ponerse en la piel de uno, empatizar… los actos y las palabras tienen que ir en el mismo rumbo. Aunque también pueden ser de pocas palabras y mas de actos. Pero cuando pasa tanto tiempo ya no hay dudas no creemos, simplemente lo sabemos!

¿Que os ha parecido esta selección de prendas para estas navidades? 

¿Que os han parecido las propuesta de hoy? 

¿Ya tenéis vuestros look Look Nochebuena? 

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.