Los pompones «la invasión»

¡Buenos días!

¿Cómo es esa expresión que se suele decir cuando estas harta de una situación? Se me vienen varias a la cabeza pero la principal » estoy hasta el moño» y porque esa? Lo entenderéis mas adelante en este post o tal vez tendréis que leerlo hasta el final. Aunque también podría decir » estoy hasta el gorro».

¿Conocéis esa sensación? Me imagino que si y ahora con los tiempos y la situación que estamos viviendo estamos mas sensibles. A todos nos ha afectado de una manera o otra la Covid-19.

Si cogemos de estas dos expresiones las palabras moño y gorro o viceversa tenemos un gorro con un pompón. Lo más parecido a un moño en el mundo de la moda es un pompon.

Estamos en invierno y los gorros de lana están a la orden del día! Los hay de todos los colores y también con pompón. Esos son mis favoritos! Por otro lado me encantan los pompones y sobretodo de llavero.

¿Os acordáis de esa tendencia que salió de los pompones? Concretamente fue en el 2016, aunque se suelen encontrar los llaveros de pompón, pero en ese momento fue el furor. Yo confieso que sigo usando mis llaveros de pompón de hecho tengo 3 colores. Uno rojo y verde, otro rosa y beige y el último azul y beige.

Hasta el moño nunca mejor dicho! Y más después de haber visto tantas fotos de pompones no? Moño y pompón se parece mucho geométricamente. Y porque he usado esta expresión como la principal? Porque así me siento. En cada post hay un trasfondo, no sirve cualquier acontecimiento para escribir, tiene que ser algo que toque en lo más profundo de mí.

Y hasta aquí el post de hoy que debéis de estar hasta el gorro de mí! jajajaja

¿Os gustan los pompones?

¿Me lo contáis?

¿Vosotr@s ya tenéis en vuestro?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.  

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. dice:

    Jajajaja yo solo tengo uno, pero cada vez que puedo me lo pongo! se ven preciosos!Ya te sigo y si deseas puedes visitar mi blog sin ningun tipo de compromisos Un besohttp://vikkipetiteblog.blogspot.com.es/

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Los pompones son lo mas!!

  2. dice:

    los pompones en el bolso quedan muy bien

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Si le dan un toque diferente!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.