«Jerseys Navideños» Controlar o estar pendiente

¡Buenos días!

¿Qué diferencia hay entre controlar y estar pendiente de alguien o algo? A mi la verdad es que no hay nada que no soporte más en este mundo, y es que me controlen. De hecho cuando lo hacen mas ganas tengo de huir! En cambio, sí me gusta que estén pendientes de mí. Y supongo que como a cualquiera.

Hoy en el blog podríamos decir que controlar y estar pendiente hacen una buena combinación. Es necesario el control para gestionar el blog y de los temas que vamos a hablar, y pendiente porque llega la Navidad y hay que preparar looks especiales.

¿Ya tenéis algo pensado o preparado? Espero que la opción de no preparar nada no entre en vuestros planes. Nos esperan unas navidades distintas pero podemos arreglarnos igualmente! 😉

Este año va haber mas de un post navideño así que vamos ir in crescendo. Vamos con las primeras propuestas. ¿Os acordáis de la típica escena de película familia feliz, que se reúnen esa noche para cenar juntos, y donde siempre hay alguien que lleva un jersey navideño?

Pues hoy es la prenda estrella, aquí os dejo con una selección de jerseys navideños de Lefties, shein y H&M.

Controlar o estar pendiente? Sabéis, existe una línea muy fina… ¿Lo tenéis todo controlado? A lo mejor ahora los que no teníais pendiente un look habéis cambiado de opinion al ver esta selección, el jersey navideño es calentito, práctico y versátil podemos crear muchos looks.

¿Que os parecen los jerseys navideños?

¿Que os han parecido estos looks navideños? 

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] en el post » Jerseys Navideños» Controlar o estar pendiente como indica el título de ese artículo os mostré una selección de jerseys de punto Navideños. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.