Los Chalecos Te veo hasta en la sopa

¡Buenos días!

¿No os ha pasado alguna vez no querer saber nunca más de alguien y cuando más la evitas más aparece? Me imagino que sí y no sino muchas. A mí me sucedió hace mucho tiempo. Hay una expresión que se suele usar en estos casos… ¿cómo era? Ah sí! «Te veo hasta en la sopa» hablando literalmente!

No obstante no tiene porqué ser solo con una persona también puede pasarnos con algún tema que queramos evitar. Y por mas que lo intentamos evadir aparece, como por ejemplo con la moda, en concreto, las tendencias! ¿Os están gustando todas o hay alguna a la que ya le estéis cogiendo un poco demanía? ¿Qué tendencias tenemos? Están las sobrecamisas, los looks comfy, los arneses aunque esta no se tanto.

Pero hay una que ha invadido las redes sociales! Yo diría que no hay tienda que no tenga esa prenda. En resumen la veo hasta en la sopa!

¿Sabéis de cual os estoy hablando? Los chalecos! Los hay de todos los colores y diseños.

En esta ocasión he apostado por un chaleco oversize en color beige de Zara. Ya sabéis que la superposición es una de mis debilidades es por eso que debajo he apostado por un vestido transparente de tul. De esta manera el chaleco se convierte en un vestido con un bajo de tul. Para darle un toque sport al look he optado por unas converse de glitter doradas. Son de la colección que sacó Chiara Ferragni con Converse hace un par de temporadas. Y para terminar el look, bolso en forma de pelota de beisbol de Bimba y Lola y gafas de sol de Cali Life Co.

¿Que os parecido el look de hoy? Muy bonito! No me lo pondría, o tal vez ya estáis un poco cansadas de verlos. Cual es remedio cuando queremos evitar algo? Tal vez evitar no sea la mejor opción sino enfrentarnos. ¿Que tanto sabéis sobre esta prenda? Lo dejamos para otro post! 😉

¿Qué decís a la tendencia de los chalecos?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] ¿Vosotr@s ya tenéis en vuestro? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.