Falda de Vinilo » La propuesta»

¡Buenos días!

Propuesta: proyecto o idea que se ofrece a alguien para que lo acepte y lo lleve a cabo. Hoy en día creo que propuestas podemos hacer pocas ya que según lo que sea estamos limitados por la situación que estamos viviendo y aceptarlas menos, por mas que…

Aunque un@ no decide cuándo y cómo llegan, y mas si son propuestas que te ponen la vida patas arriba. Por no decir también que antes de que sucedieran nos las habíamos imaginado… os ha pasado alguna vez?

A mi si, luego estoy pensando, rememorando sin parar la situación, le doy muchas vueltas…

Pero vamos con el post de hoy y la propuesta que también es de agarrarse que vienen curvas. Algo diferente! Y que mejor que hacerlo con un tejido algo peculiar, no está hecho para todas. Es extremado y llamativo el vinilo!

Os atrevéis con este tejido? Yo llevaba tiempo con ganas de probarlo pero hasta ahora no había tenido la oportunidad o mas bien no me había animado a ello, ya que es un tejido que brilla, y es peculiar y es para ocasiones especiales. Pese a que ahora todo vale, no?

Vamos con la propuesta de hoy!

En esta ocasión he apostado por un falda negra de vinilo de Bershka y la he combinado con una chaqueta de punto azul cielo de Zara. Esta chaqueta me ha hecho recordar a una que tuve de pequeña. No sé que pensaréis vosotros pero combinar esta chaqueta tan fina y elegante, con esa falta tan atrevida es como juntar polos opuestos…. y por si fuera poco apostamos por unas bambas blancas Adidas. Esto ya parece un triángulo! Ponemos punto final a este look con un bolso de Dior.

Las fotos de este outfit las hice en un puente en Andorra cerca de mi casa. Por la noche esta iluminado y me encanta! Es el lugar perfecto para hacer una propuesta de altura, nunca mejor dicho y para soñar… porque a veces las propuestas que soñamos se cumplen. Y terminamos con una frase inspiradora » Sueña alto, sueña fuerte y alto» .

¿Qué os ha parecido el look con la falda de vinilo? 

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.