Sudadera con lentejuelas doradas»Alarma»

¡Buenos días!

«Alarma: Señal que avisa de un peligro, preocupación, intranquilidad o temor producido por la aparición de algo que ha sucedido o que esta por ocurrir.

Chic@s no os alarméis nunca mejor dicho! Aunque tal vez deberíais abrir los ojos y apagar el despertador sinónimo alarma y levantarse. Ya es lunes y hay nuevo post en el blog!

Hoy la cosa va de alarmas! ¿He dicho alarmas? Quería decir un nuevo street style, no obstante tal vez la propuesta de hoy pueda hacernos recordar algo que se avecina o nos recuerde a alarma del despertador, no por lo ruidosa que es, sinó por la estética.

Bueno mejor no me enrollo mas y vamos con el look de hoy sino me parece que va a saltar mas de una alarma «Peligro cuéntalo ya o…» jajajajajaja

En esta ocasión he apostado por una sudadera gris y de lentejuelas doradas de Fracomina. Un alarma dentro de mí se encendió al ver esta preciosidad, hacía años que no encontraba algo que me gustara de esta marca italiana. La he combinado con un pantalón encerado negro de Stradivarius. A juego con la sudadera he elegido unas converse de plataforma con glitter doradas. Son mis preferidas!

Como complementos he apostado por una gorra bicolor marrón y beige, es mi favorita y la única que tengo, soy un poco quisquillosa a la hora de comprar sombreros. Y para terminar el look, sinónimo de alarma, nunca mejor dicho bolso rojo de Guess.

Qué!… ¿os ha encendido una alarma? hablando metafóricamente claro, ya sea por la sudadera por lo llamativa que es o por el bolso el rojo evoca al peligro y hace que salten las alarmas. Por otro lado también las lentejuelas nos hacen pensar en que dentro de poco llega la Navidad!

Y creo que por hoy ya estaría y no necesito una alarma para recordarlo! 😉

¿Sois de poner alarmas en vuestra vida?

¿Qué os ha parecido el look con la sudadera con lentejuelas doradas? 

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.