Black and white un clásico! Retomamos!

¡Buenos días!

Retomar: abordar nuevamente una cosa que se había interrumpido.

¿Cuántos de vosotros habéis retomado algo? ¿Qué es? ¿Sois de retomarlas? Creo que son muchas preguntas a la vez. Se nota que llevo dos semanas sin publicar nuevo post en el blog! La verdad, vengo con las pilas cargadas y sobretodo con una nueva imagen en el blog: secciones y sobretodo el nombre. Que os ha parecido?

Dos semanas sin subir nada no es tanto… bueno vamos a ponernos en serio y a retomar la rutina, lunes y miércoles nuevo post en el blog!

Hoy lunes retomamos en el blog como si continuáramos un libro que hemos dejado a medias.

«Black and white un clásico!» una combinación que nunca falla, un básico, como queráis definirlo! Ya sé que para ser el primer post después de dos semanas pensaréis que es algo flojo y más viniendo de mí, pero las cosas de palacio van despacio.

En esta ocasión he apostado por una camiseta basquetera de Bershka. La he combinado con un pantalón encerado de Q2. Este tipo pantalón es de los más solicitados para entretiempo y verano, además sienta de infarto! Debajo de la camiseta he optado por un body de encaje de Oysho. La verdad es que una camiseta tan de sport y encaje es como juntar polos opuestos! Por no lo hablar del calzado, bambas blancas de Adidas. Y las gafas de sol pues la verdad no recuerdo ni dónde las tengo, ni de qué marca son!

Un look black and white un clásico es una combinación que nunca pasa de moda, lo único que está un poco pasado son las fotos. Las he rescatado, son de hace un par de años.

No obstante hay una cosa que no entiendo, porque dicen que las cosas tienen que ser blancas o negras? Y porque no pueden ser negras y… bueno mejor eso lo retomamos en un nuevo post, continuará…

¿Os gusta la combinación » Black and white un clásico!» ?

¿Qué os ha parecido el look de hoy? 

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. dice:

    Un look estupendo. Me encanta el black&white
    Besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa! Feliz tarde! 😉

  2. […] Me lo contáis? […]

  3. […] Me lo contáis?   […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.