Animal print por Zebra «Destronado»

¡Buenos días!

Destronar: expulsar a un rey de su trono… hablando en sentido figurado claro, no os imaginéis otra cosa! A nadie le gusta que le quiten algo que le pertenece, o eso pensamos que nos pertenece para siempre y no es así!

Un ejemplo: Una carrera de coches, los tres finalista son siempre los mismo y en el mismo orden durante 3 años consecutivos: 1. Americano 2. Alemán 3. Francés. Pero en el cuarto año el Aleman destrona al Americano.

La vida es como una carrera y hay que estar siempre alerta de los obstáculos que nos podemos encontrar. Aunque también debemos saber cuando debemos ser competitivos y cuando no vale la pena.

En la moda existe muchísima competitividad y no todos están en la cima o tienen un trono permanentemente. Eso solo les pasa a los Commander Warrior y esos los hay contados.

Las que está en constante competición son las tendencias, ya que algunas cada cierto tiempo cambian o dicho de otra manera son destronadas!

Como es el caso del estampado de leopardo! Lo siento pero parece ser que el estampado de zebra es el nuevo animal print, y esta temporada promete. Lo veremos en en blusas, pantalones, faldas, calzado de bolsos, y bueno ya lo estamos viendo! No obstante el leopardo sigue presente pero en segunda posición!

Que os parece la idea? No os lo he preguntado pero si tuviérais que elegir uno de estos dos estampados, con cual os quedarías? Leopardo o Zebra? Mientras os lo pensáis he preparado una selección de prendas a ver que os parece son de Bershka! 😉

A veces estamos arriba y otras abajo, no? Es lo que se suele decir! Al Cesar lo que es del Cesar! Imaginaos, estamos conduciendo por una carretera donde no hay curvas. Vamos todo el rato en línea recta, la carretera es muy larga, tan larga que no conseguimos ver el final. Nos confiamos porque no hay nadie más o eso es lo que pensamos, pero cuando menos te lo esperas, aparece o desaparece según…

Lo que esta claro aquí es que hemos llegamos al final del post de hoy!

Que os parece que la estampado de Zebra sea el nuevo » Animal print» ?

Lo sabíais?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. […] Me lo contáis? […]

  2. […] ¿Me lo contáis? […]

  3. […] ¿Me lo contáis?  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.