Cuentas pendientes «Blusas asimétricas»

¡Buenos días!

Se suele decir que quien no arriesga no gana, verdad? vosotros que pensáis? Sois de los que preferís arriesgar o preferís quedaros en vuestra zona de confort y tal vez quedaros con las ganas de…

Es mejor arrepentirse de haberlo hecho a quedarse con las ganas, no? No hay nada peor que tener cuentas pendientes, no lo creéis? Al fin y al cabo lo único que sucede es que la lista aumenta jajajajaja Fuera bromas, no hay nada peor que tener en la punta de la lengua la frase » y si hubiera…

Con la moda ocurre algo parecido, muchas prendas nos las ponemos una vez y ya. Aunque bueno ahora con los tiempos que corren, tal vez la mayoría no nos las ponemos.

Para ir dónde? Si a penas podemos hacer cosas y con rebrotes que están habiendo menos. El lado positivo es que estoy ahorrando. Solo me apetece hacer lo siguiente: descansar, trabajar, comer y playa mucha playa.

Gran parte de nuestras prendas están muertas de risa en nuestro armario ya que no nos da tiempo a ponerlas y bueno ya estamos a 31 de agosto y el verano pronto termina… jooo

Esas prendas pasaran de ser cuentas pendientes a ser historia porque a lo mejor el año que viene ya no nos apetecerá ponérnoslas. No obstante estamos en Alicante y verano es mas largo y aún tenemos tiempo de zanjar algunas cuentas pendientes o combinaciones como queráis llamarlo. 🙂

Vamos a resolver cuentas con las blusas asimétricas ya que son prendas muy versátiles y nos permiten crear looks formales e informales y eso parece que se nos olvida. Blusa look formal y en ocasiones especiales y con cualquier pantalón o falda…. menuda tontería. Vamos con la propuesta de hoy!

Para esta ocasión he elegido una  blusa de rayas asimétrica rojas de Isabel Blanchede la tienda de Classy Privee. La recordáis? Creo recordar que muchos creísteis que era un vestido, pero no lo es! La he combinado con jeans de tiro alto azul de Uterqüe. Para subir el look cuñas doradas! El dorado es símbolo de poder! Fajin rojo de Zara para marcar cintura y poner límites! 😉 A juego del fajín bolso en piel de Guess.  Y para terminar mis gafas de sol de Cali Life Co.

Sabéis, siempre estamos a tiempo de ponernos esas prendas ya sea este año o el que viene, ya que siempre estarán ahí. Pero en cambio, hay cosas que nunca habría dejar pasar, porque a lo mejor aparecen contratiempos con los que no contábamos. Y tal vez luego ya sea tarde…

Parece que os haya dado un sermón! jajajajaja Un poco? No es mi intención! Simplemente quiero haceros reflexionar, que vayáis a vuestro armario y saquéis esas prendas y las exprimáis hasta la última gota.

Jugáis a «quien no arriesga no gana»? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes! 

También puede gustarte...

13 Comentarios

  1. dice:

    Te ves guapísima!
    Y la blusa es muy linda. Me encanta el estilo, la tela, los colores.
    El fajín no sé si lo usaría yo, pero a ti se te ve genial. De hecho todo el atuendo es genial.

    Y tienes toda la razón, hay cosas que no volvemos a usar… creo que daré una buscada en mi armario para sacar esas prendas y ver cómo puedo usarlas. Gracias!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! El fajín es cierto que es un poco especial lo reconozco. Me alegra haberte hecho reflexionar. Si haces un look espero que lo compartas con todos nosotros! Muakk!!!

  2. dice:

    Te ha quedado genial el outfit
    Besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa! 🙂

  3. Izabel dice:

    Creo que en mi armario hay muchas prendas que las utilicé una o dos veces y después se fueron al olvido, pero con esta blusa me dieron ganas de sacar algunas cosas para volver a ponérmelas. La blusa por cierto es espectacular, te queda súper bien! Me gusta el color, la forma y el estilo! Yo la quiero!!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Me alegra que te haya gustado el post pero sobretodo me alegro de haberte hecho recordar esas prendas que tienes en tu armario. Si lo haces te invito a que lo compartas con todas nosotras! 🙂

  4. dice:

    veras que si , tienes razon yo trabajo en moda , y son pocos los dias en que encuentro algo que diga , no estas uniformada chica, no tenemos ni gota de consciencia de lo que podemos hacer con nuestra belleza natural , propia, nos vestimos igual a otros para ser aceptados, me encata tu propuesta

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Pienso igual que tu. Hay personas que no valoran la belleza natural. Creo que las personas que se visten igual que otras es por falta de personalidad y poca confianza en si mismas. No hay peor mentira que engañarse a si mismo para gustar al resto.

  5. dice:

    Hola! Amé le nombre de tu blog, es mi primera vez por aquí.
    Tu eres muy hermosa y esa blusa te queda de maravilla, a mi me pasa que muchas veces uso tanto una prenda porq me encanta y luego trato de dejar de usarla para no parecer fotografía (paradigmas que me insertó mi mamá) Me acabo de comprar dos blusas, son tan lindas pero como he estado bajando de peso no tengo pantalón para combinarlas 🙂 que me quede bien. Ya me urge exprimirlas!!
    Saludos y volveré pronto!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Buenos dias preciosa!!!
      Me alaga que te haya gustado el nombre del blog! Bienvenida!!! Te invito a que te quedes en blog si te apetece eres mas que bienvenida! Si necesitas ayuda o consejo para combinar siempre puedes escribirme.bss

  6. dice:

    Me gusta la idea de poder tomar algo que no usamos de nuestro closet para reinventar esa prenda y darle otros usos. Me ha encantado este look y como haz combinado cada accesorio.
    buena opcion y estilo ya que se puede usar formal, como informal.
    besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! Me alegra que te hay gustado! Y gracias por compartir tu opinión conmigo! 🙂

  7. […] Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.