Voluntad para elegir…

¡Buenos días!

Voluntad, es la capacidad que tiene el ser humano para decidir con libertad lo que desea y lo que no.

Sabéis para mí y no sé que pensaréis vosotros, pero es lo mas valioso que poseemos las personas » esa capacidad de… » lo que queramos! Y ahora mismo es algo que nos han arrebatado.

La nueva normalidad… podría hacer como el resto de » influencers» o como lo queráis llamar, y no mojarme.

Pero la realidad es que nos han quitado nuestra voluntad. Hay quien se queja de » solo puedo entrar 4 prendas en el probador» y cualquier cosa banal que se nos podamos imaginar.

Somos como marionetas, incluida yo! Pero como se suele decir no hay que perder la esperanza… yo en casos así me refugio, me aferro a lo que mas me apasiona, el blog.

Por suerte la voluntad a la hora de elegir outfit, esa no nos la pueden quitar. A menos que seas menor y tengas una madre que te controla que ropa te pones. La verdad es que las madres de hoy en día son poco tolerantes y tienen una mente muy machistas… así no vamos a ningún lado pero bueno vamos a lo que nos interesa!

La propuesta de hoy esta compuesta de prendas imposibles de combinar según para quién! Aún así son básicos. Por separado son perfectas para crear outfits formales e informales.

En esta ocasión he apostado por un top deportivo en tono burdeo de Bershka. Lo he combinado con una falda de tul corta en tono beige. Calzado… tacones o deportivas? En este caso, he elegido unas deportivas de plataforma con glitter dorado. Son de Converse by Chiarra Ferragni. Como bolso he elegido una riñonera negra y el broche de oro gafas de sol modelo aviador de Cali Life Co.

El hecho de tener la boca tapada, las manos atadas o los pies, son señales de que no somos libres, a pesar de que nos lo quieran disfrazar llamándolo «nueva normalidad».

Si os fijáis en las fotos llevo la mascarilla en la mano mientras realizo la sesión de fotos. Tal vez en la vida real soy una marioneta, me siento en parte prisionera…

Cada vez que me quito la mascarilla me siento libre, el blog me permite ser libre y es por eso que aquí no hay cabida para los streetstyle con mascarilla.

La situación que estamos viviendo me permite reafirmar una vez mas que no hay nada más valioso que la voluntad y la capacidad de elegir. El resto da igual! Reflexionar y nos vemos en el próximo post!

Algo más importante que la voluntad?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes! 🙂

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.