Entrevista a Todo Ceremonia

¡Buenos días!

Ceremonia: acto o serie de actos públicos y formales de acuerdo con reglas o ritos fijados por la ley o por la costumbre.

La verdad es que esta definición nos viene al pelo ya que todos los lunes tenemos nuevo post en el blog y sobretodo un nuevo invitado! Hoy os dejo con la entrevista a Todo Ceremonia

1. Cuando nació Todo Ceremonia? Por qué elegisteis especializaros en el sector de las bodas, comuniones, etc… 

Todoceremonia como firma de fiesta infantil nació hace unos 10 años. Después de llevar más de 30 años dedicándome a vender ropa multimarca infantil, quise embarcarme en un nuevo proyecto y realizar mi propia ropa de ceremonia infantil.

Las mamás de nuestros niños de comunión nos reclamaban cada vez más ropa para ellas. Hace tres años volvimos a dar un salto enorme, creamos una linea para mujeres reales, que saben lo que quieren y no lo encuentran en el resto de tiendas.

Nos especializamos en el sector de la moda nupcial y eventos. Personalizamos cada diseño según lo que necesite cada cliente es lo que todos necesitamos, todos queremos diferenciarnos y tener un vestido que sabes que ninguna invitada podrá llevar igual no tiene precio.

2. Quién se esconde detrás de esta marca ? 

Rosario, Rosi para los conocidos, es el motor central de la empresa. Autodidacta y constante, siempre la encontrarás en la tienda para ayudar a las clientas, a decidir su vestido de novia, madrina o invitada. Añadir con ellas las modificaciones y escoger el tejido adecuado para cada diseño. También podrás encontrar a Mariluz que aporta toda la frescura de su juventud, y está siempre a la última o investigando todas las nuevas tendencias.

3. Háblanos de las últimas novedades? 

En estos últimos meses hemos estado trabajando sin descanso para seguir ofreciendo a nuestras clientas la mejor calidad. La nueva colección de novia 2021 elegante, sencilla y con detalles románticos en todos sus modelos.

Con esta nueva realidad cada vez nos decantamos más por diseños menos recargados, en todoceremonia nos encanta impactar con nuestros colores intensos y depurado patronaje. Este año vamos a lanzar una línea con pantalones de fiesta fluidos con cuerpos que van a dar mucho que hablar.

4. Cómo estáis llevando el COVID-19 y como está afectando a vuestra marca?

El sector nupcial es uno de los grandes golpeados por el COVID-19. Hemos aprovechado para crear nuevas colecciones con más calma, formarnos y perfeccionar nuestros conocimientos.

Y lo que más nos gusta hacer cuando hay épocas de menos carreras que es hablar con nuestras clientas.

Bodas, bautizos, comuniones cuantos eventos nos hemos perdido por la situación que hemos vivido. Bueno como se suele decir, hemos perdido batallas pero como buenos fashion warriors la guerra la vamos a ganar!

Que os ha parecido la entrevista a Todo ceremonia

Qué os parece el proyecto? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.