Entrevista a Soul of Designers

¡Buenos días!

Wikipedia:  es una enciclopedia digital que se encuentra disponible a través de Internet. … creo que todos alguna vez o más de una vez hemos utilizado alguna vez este diccionario, no? jajajajaja

Ya sea para buscar tonterías como la altura de un famosos o para realizar alguna búsqueda para algún trabajo.

Nuestro invitado de hoy es como una wikipedia o así me ha parecido a mí, pero se especializa en moda, concretamente en diseñadores y ya no digo nada mas!

Tenéis que leer la entrevista! 😉

1. Qué es «Soul of Designers» ?  

Soul of Designers es un pop up, un punto de encuentro para diseñadores, un lugar para que todo aquel que diseñe o cree o emprenda pueda tener su propia tienda por muy poco, pero compartida con otros artistas. Lo cual hace que entre todos se ayuden y sea más  vistoso. 

2. Hay que cumplir ciertos criterios para tener un espacio en vuestra tienda? 

Si! Tienes que ser diseñad@r o artesan@ o artista y que los diseños los hagas tu mismo. En nuestra tienda todo está  hecho a mano en España, aparte de ser diseños únicos,  muchos de ellos solo realizan un diseño por lo que es exclusivo.

Lo bueno es que el precio  es directo del diseñador por lo que es mucho más asequible que en una tienda normal. Ya que no lleva el recargo que se le suele poner. Puedes encontrar un vestido de noche único y hecho a medida por un precio muy competitivo. Y con unas calidades inmejorables.

3. Que tipo de diseñador podemos encontrar? 

Puedes encontrar desde ropa de autor o hecha a medida. Ropa de niñ@ con algodón orgánico con la posibilidad de ir conjuntada con la mami o el papi. Kimonos, bikinis de estilo colombiano.

Joyería tanto oro como plata exclusiva, de artesanos que buscan la sencillez y elegancia. Bisuteria pintada a mano, jabones naturales, aove gourmet, zapatos y zuecos totalmente personalizados.

Bolsos de yute y corcho,  diademas, coleópteros, o tocados para la cabeza. Capazos artesanales, zapatillas hechas en Alicante, bolsas, macutos,  neceseres realizados con vela de barco reciclada…etc…

Siempre diseñado y hecho aquí por ellos.

4. Solos exponéis o se puede comprar?             

Todo lo que exponen se puede comprar. Nosotros sólo somos los intermediarios. Los diseñadores exponen sus diseños para que los conozcan y los compren. 

5. Cúales han sido los últimos diseñadores en integrarse en vuestro espacio?        

Pues han sido diseñadores Alicantinos. Juana Moreno( antigua modista de Hannibal Laguna y Ruben Hernandez)  realiza a medida trajes de noche o ouffit más de día, tanto sport como casual etc. Sara Moreno diseñadora de ropa de fiesta y calle, y participante en el último desfile de la fashion week.
Tailor Nature, realiza bolsos y mochilas en yute y corcho. Mini pipilete, realiza ropa de niño con la posibilidad de ir a juego con la mami o el papi, y todo con telas eco y algodón orgánico. 
Y bohochoc, realiza tanto bisuteria como zapatos boho..
Javier Ros diseñador de mascarillas personalizadas y homologadas según UNE0065. 
Y tanto ellos como cualquier otro de diseñadores, aparte de lo que ellos hacen pueden hacerte o personalizar cualquier cosa que te imagines.

6. Como ha afectado el COVID-19 a vuestro negocio ? 

Pues han sido meses difíciles  y la vuelta es dura pero confiamos en que la gente nos conozca y conozca la gran potencia que tienen los diseñadores locales y el trabajo hecho a mano. Es cierto que la gente no compra como antes, hay miedo e incertidumbre por el futuro, pero desde Soul of Designers apostamos x la lucha, hoy en día es muy difícil montar una tienda, alquileres, impuestos, gastos, y ahora el covid-19 hace prácticamente imposible que un emprendedor o diseñador monte su propio negocio a pie de calle, pero creemos que no por ello hay que dejar tus sueños a un lado, creemos que si entre todos ayudamos todos pueden tener su propia tienda por muy poco coste e ir creciendo y dándose a conocer.  

Un espacio donde solo podemos encontrar fashion warriors con características muy concretas, eso está genial porque simplificará la búsqueda y no será como una aguja en un pajar.

Conocíais Soul of Designers?

Que os ha parecido?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes! 🙂

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] Me lo contáis?  […]

  2. […] Me lo contáis?  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.