Mono Alcoy La Nueva Normalidad P2

¡Buenos días!

Alguna vez os han contado la misma anécdota mil veces? «Que si pesado que ya me la has contado! « Me imagino que a todos nos ha pasado mas de una vez.

Pues digamos que hoy vamos hacer algo parecido en el blog! Hoy es miércoles y ya sabéis que dejamos de lado las entrevistas para dar paso a otras secciones.

En el anterior post os hablé de lo habitual que era encontrar una misma prenda en distintos colores.

Bueno pues hoy pues hoy vamos a tratar otra cosa normal o habitual en la moda a pesar de esta » nueva normalidad».

El estampado de flores! Camisas, camisetas, faldas, vestidos es un estampado que nunca puede faltar, sobretodo en verano. A quién no le gusta? Las flores simbolizan vida! Me viene a la cabeza esa imagen cuando el capullo se convierte en flor. Me encanta!

Hoy os traigo otra tanda del shooting que realicé junto a La Folier la Atelier. Que os parece el mono Alcoy de estampado floral? Lo combiné con unos tacones destalonados de charol en color nude.

Espero no haber sido muy pesada, me pregunto cuántas veces voy a ser capaz de tratar el mismo tema o hacer la misma comparación? En realidad siempre me estoy haciendo preguntas, no sé como no me sale humo de la cabeza. Mejor lo dejamos ya por hoy, ya ha habido suficiente normalidad.

Que os parece el Mono Alcoy?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes! 🙂

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] que os parece la propuesta de hoy! El vestido de cuadros de nido de abeja es de la tienda de ropa La Folie Atelier. Lo he combinado con unas cuñas […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.