Conjuntos Rejas o rebajas ?

¡Buenos días!

Rejas y rebajas tampoco son palabras tan distintas según como lo miremos. Para empezar hay una sílaba más! Y para alguien que trabaja en una tienda de ropa como es mi caso, es como vivir temporalmente entre rejas. Para una fashion victím es una cárcel, pero a la vez un placer, ya que no es muy consciente de que esto es un engaña bobos.

Lo que compráis realmente lo necesitáis, luego le dais utilidad? La gran mayoría de cosas estoy segura que no, desde hace varias temporadas los conjuntos están a la orden del día en verano, son cómodos y fresquitos!

La propuesta de hoy es como estar atrapad@s entre rejas nunca mejor dicho!

Rayas verticales o rayas diplomáticas, las hay en todo los colores, como elegir un helado. Para esta ocasión he elegido un conjunto de rayas diplomáticas en tono rosa palo. Lo he combinado con un bolso redondo de mimbre blanco de Revolve. Cuñas en tonos dorados y mis nuevas gafas de sol de Cali Life Co de edición limitada. Una marca Americana concretamente de San Diego. Son unas de mis preferidas! Fue un regalo de la marca.

Si tenéis curiosidad por conocer un poco más la marca aquí os dejo el link de la pagina web y el código «LARAL35» podéis obtener un 35 % de descuento en cualquier articulo de la marca Cali Life Co.

La propuesta de hoy está entre rejas y rebajas! jajajaj rejas por las rayas diplomáticas y porque a veces o casi siempre nos proponemos comprar solo prendas en rebajas y terminamos comprando nueva colección! jajajaja

Sinó tenemos cuidado podemos convertirnos prisioneras de la moda. Y la moda no tiene esa función!

A continuación os dejo algunos conjuntos para que os inspiréis!

Qué opináis de las rebajas? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Paula Alittlepieceofme dice:

    Ya se cuentan las horas de estas rebajas oficiales…porque al final durante todo el año van promocionando esto o aquello. Y siempre hay tendencias que no me gusta, aunque a veces vuelven y cambio de idea jajaja. Ah, me gusta el outfit, bss!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Siii por fin dentro de nada terminan!! Tengo unas ganas increíbles!!!!
      Gracias guapa!
      Buenas noches!

  2. dice:

    Muy bonito el look. El conjunto es precioso
    Besos guapa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.