Entrevista a Rocking flowers

¡Buenos días!

Casualidad: Causa o fuerza a la que supuestamente se deben los hechos y circunstancias imprevistos, especialmente la coincidencia de dos sucesos.

Creéis en la casualidades? Yo la verdad es que no! Creo que siempre hay un porque aunque a veces lo desconozcamos. Un poco como el destino! Y sino mirar a nuestra invitada de hoy en el blog!

Ella es Victoría la creadora de la marca de tocados Rocking flowers. Os dejo con su entrevista.

1. Cuándo y cómo nació Rocking flowers

Rocking Flowers empezó casi de casualidad, por hacerle un favor a una amiga el día de su boda, quise regalarle sus tocados de novia y después de varias bodas de amigas y familiares me di cuenta de que me encantaba y de que era lo que realmente quería hacer. Por otro lado empecé a interesarme mucho por el mundo de la cosmética Cruelty Free y Zero Waste (en casa somos bastante eco. Así que junto con los tocados empecé a estudiar diferentes maneras de hacer jabones , cremas y velas.

Fue pasando el tiempo y después de mucho darle vueltas dejé mi trabajo para dedicarme a tiempo completo a mis tocados. Esto fue en julio del 2019, me tomé unos meses libres y en septiembre me puse manos a la obra, pensando que esta temporada de bodas y comuniones serían un buen momento para lanzar mis piezas más especiales. Como ya sabemos todos, esta pandemia nos sacudió, nos sacudió muy fuerte, y con mas de 15 bodas anuladas o postpuestas y otras tantas comuniones empecé a plantearme como podíamos reconducir esta situación.

2. Quien se esconde detrás de esta marca ? 

En Rocking Flowers somos un equipo de dos (Vic y Davide) y de otros tantos que aportan apoyo emocional y muchos ánimos. Desde el primer momento mi marido me empujó a que siguiera mis sueños e hiciera caso a mis instintos, así que desde entonces yo me encargo de la parte visual, del diseño y desarollo de producto, de las redes y el es que se encarga de las cuentas y las cosas aburridas;). Yo soy Alicantina aunque un poco diluida, ya que soy mitad filipina y el es italiano (diría que el más italiano de todos). 

3. Qué queréis transmitir? A que tipo de cliente va dirigido vuestro producto ? 

Uno de los objetivos de Rocking Flowers es acercar nuestra filosofía y nuestro amor por la naturaleza a nuestros clientes que por lo general suelen ser mujeres. El packaging es todo reciclado y lo más natural que he podido encontrar, evitamos al máximo el uso de plásticos y de packaging innecesario, a pesar de que suele ser más económico pero va totalmente en contra de nuestra forma de vida. 

4. Háblanos de vuestra última colección? 

Estoy a punto de sacar un producto que parece que ya tiene sus fans y que han empezado a reservarlo, son los colgadores de armarios, hechos con flores de nuestro jardín, esencias sorpresa y de edición limitada. He de reconocer que me lo estoy pasando genial con los colgadores, ya que la idea es que sean todos los de esa linea de «aprovechamiento». Igual que hay chefs que se caracterizan por su cocina de mercado o de aprovechamiento, a mi me gustaría que este producto se reconociera porque es Zero Waste total, con esencias elegidas según el momento, con plantas y frutas de nuestro jardín y  flores que uso para decorar el taller, secadas lento y con historia. 

Entonces ahora que decís? Existen o no las casualidades? Esto es como una batalla interior, habrá quien diga que si y otros diréis que no, vaya tontería. Pero si habéis leído la entrevista de Rocking Flowers os habréis dado cuenta de que si existen.

Conocíais a Rocking flowers?

Que os ha parecido? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] He preparado una selección de coronas de Rocking Flowers no se si os acordaréis de esta marca pero aquí os dejo su entrevista. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.