Entrevista a Sunshine Box

¡Buenos días!

No hay mal que por bien no venga” es un refrán que busca un mensaje optimista. Vosotros sois optimistas? A veces aunque parezca difícil hay que intentar quedarse con lo bueno.

Y sino preguntárselo a Angelica la creadora de Sunshinebox nuestra invitada del hoy en el blog! 😉

1. Cuando y como nació Sunshinebox?  

Sunshine Box es una idea que rondaba en mi cabeza hace mucho, pero por “falta de tiempo” no había podido ponerla en marcha, pero no hay mal que por bien no venga, y ésta situación que estamos viviendo la he visto como una oportunidad para poder terminar de darle forma y sacarla a la luz, ya que era más evidente la necesidad de querer y no poder estar junto a los nuestros, aunque está claro que es por nuestro bien.

Aun así, el ser un humano es un ser sociable por naturaleza, y la prohibición de no poder relacionarse, ni tener contacto físico con quienes más quieres produce en él tristeza, depresión, mal humor, preocupación, malestar etc.

Sunshine Box nace entonces para llevar para llevar ese rayito de sol a los hogares de Yecla en estas circustancias en las que no podemos estar y compartir momentos especiales, cómo quisiéramos, junto a nuestras familias y amig@s.

¿Y porque un desayuno sorpresa? Se dice que cuando las personas se despiertan, tienen algunos hábitos diferentes a los habituales, algunos no hablan hasta después de pasado un tiempo, otros se levantan de mal humor, y también están los que les resulta todo indiferente.

Todos estos hábitos extraños se pasan cuando todos ellos desayunan, estos momentos son los que permiten reconocer a la persona que habitualmente es.

Es por ello que un buen desayuno es necesario para reiniciarnos, recargar pilas y comenzar el día con ¡Energía! y si sumamos el punto sorpresa, ya hacen que nuestro día sea aún más especial.

También para nosotros es importante incluir flores o plantas en nuestros desayunos, las flores transmiten emociones positivas y hermosas, ya sea por amor, entendido de muchas maneras; como muestra de apoyo o, simplemente, buscando hacer feliz a otra persona.

Recibir este tipo de detalles puede cambiar el estado emocional de una persona. Son sinónimo de sorpresa, alegría y felicidad.

2. Quien se esconde detrás de este pequeño negocio? 

Mi nombre es Angélica García, aunque mis amigos me dicen Angie, tengo 30 años, soy Colombiana y vivo en Yecla, Murcia desde hace 7 años.

Desde pequeña mi madre me ha inculcado gusto por el diseño y el amor por el “Handmade” recuerdo en mi infancia y adolescencia haber realizado con ella millones de cursos que tenían que ver con las artes plásticas y las manualidades, siempre nos motivaba el hecho de poder realizar algo desde nuestra creatividad, con nuestras propias manos y que además de ser funcional fuese bonito.

Pero lo que más he admirado de ella es que todo ese conocimiento obtenido y todo el tiempo invertido haciendo lo que le gustaba no era lo que más le llenaba, lo que realmente le llenaba era el hecho de hacerlo para otras personas, siempre que le preguntaba ¿Para qué haces eso? cuando la veía bordando toallas o manteles, o pintando, o haciendo figuras para los pesebres, o decorando, me respondía que era para alguien.

Ya sea que se lo haya encargado o simplemente porque lo quería regalar, muy pocas cosas se hacia mi madre para ella misma, y ver el agradecimiento de la gente, el valor que le daban a lo que ella había hecho o lo feliz que se ponían al ver su trabajo es lo que me ha inspirado para crear este proyecto de SUNSHINE BOX.

3. Cuál es vuestra filosofía?

“Nunca antes hubo tanto AMOR en una pequeña caja”

Nuestra filosofía es muy clara queremos ayudarte a dar AMOR, APOYO y a ALEGRARLE el día a tus seres queridos. A todo aquel que lo necesite de una manera diferente y especial, para que te sientan cerca en caso de que no puedas estar con ellos.

En SUNSHINE BOX preparamos cajitas de desayunos y meriendas a domicilio. Con productos de calidad, detalles y mensajes personalizables, hechos 100% a mano y con MUCHO MUCHO MIMO y así sorprender a nuestras personas favoritas.

3. Cuentános como funciona este tipo de servio que ofrecéis? (Proceso) 

Es muy fácil de momento sólo tenemos tienda virtual, por lo que todos nuestros pedidos deben realizarse por Whatsapp y puedes hacerlo a través del botón de rápida acción que tenemos en los perfiles de nuestras redes sociales, Instagram y Facebook. Te mandaremos toda la información de las diferentes opciones de cajitas y menús y te asesoraremos para que escojas la opción más indicada para la ocasión: Cumpleaños, Aniversarios, Felicitaciones por algún logro, dar la Enhorabuena por un nuevo bebe, dar ánimos, para desear que se recupere pronto o simplemente porque que quieres tener un bonito detalle con alguien.

De momento tenemos 4 tipos de menús y una 5ta opción para que armes tu propio menú con los productos que más te apetezcan. Y también temáticas decorativas adaptadas a cada ocasión.

Los pedidos se deberán realizar de la siguiente manera: Si quieres escoger una temática, color favorito y combinarlos, deberás hacer tú pedido con 3 o 4 DÍAS DE ANTELACIÓN. Si te gustaría escoger de nuestro colores y mensajes disponibles, deberás hacer tu pedido con 24H DE ANTELACIÓN Y ANTES DE LAS 13H.

Finalmente para completar tu reserva nos debes enviar los siguientes
datos:

  • Nombre del menú escogido
  • La fecha, hora, dirección y número de teléfono de la entrega.
  • Color y temática escogida para la decoración.
  • Información para los mensajes personalizables.
  • Y justificante de pago. (Se podrá realizar por Bizum o Transferencia
    Bancaria).

Y ¡Listo! Nosotros armaremos tu cajita y la llevaremos a donde nos digas en la dirección, fecha y hora acordada!!

4. Me imagino que para prepara estas cestas tendrás proveedores? Podrias mencionar a algunos? 

Por supuesto, SUNSHINE BOX no sería posible sin un buen equipo de proveedores, en este caso me gustaría resaltar a @kikefer_artisanbaker de EL OBRADOR, él y su ingenio es quien nos proporciona todas las delicatesen para un buen desayuno, desde las típicas y deliciosas empanadas de patata de Yecla, pasando por croisant relleno, tartaletas dulces y saladas, y hasta las minitartas cuando de un cumpleaños se trata. Todos estos productos los prepara el mismo día que son entregadas las cajitas sorpresas, con lo cual las personas reciben un desayuno fresco y delicioso.

5. Cómo estáis llevando el COVID-19 y como está afectando a vuestra marca?

Bueno como comentaba antes, el Covid-19 ha sido la oportunidad para comenzar a emprender SUNSHINE BOX, y la verdad estoy muy contenta con la acogida que ha tenido, recibo muchos mensajes de personas que les encanta el proyecto y que me brindan su apoyo y eso es muy satisfactorio. En cuanto a las medidas de seguridad, se toman todas las pertinentes, equipos de protección y desinfección continua de manos y superficies de trabajo, y todos los productos se entregan empaquetados y con etiqueta de cierre. Todo lo necesario para brindar un servicio seguro.

Después de una batalla ganemos o perdamos siempre nos quedan heridas y no me refiero a esas que vemos en la piel en forma de cicatriz sino esas que no se pueden apreciar.

Esta pandemia que estamos viviendo esta dejando secuelas en algunos, pero eso no significa que debamos dejarnos abatir sino todo lo contrario. Hay que coger las riendas con mas fuerza y sino mirar a Angelica que decidió emprender este nuevo proyecto Sunshinebox_es.

Conocíais a Sunshinebox_es?

Que os ha parecido? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.