Entrevista a Sandra Fingerless

¡Buenos días!

Concisa: Que expresa las ideas con pocas y adecuadas palabras.

Sois de las personas que os gusta desarrollar a la hora de hablar o sois mas bien concisas? Yo según pero la importante aquí es nuestra invita de hoy en el blog!

Os dejo con la entrevista de Sandra, la diseñadora de Fingerless.

1. Quién es Sandra? (breve biografía) 

Sandra es una emprendedora apasionada por el mundo de la moda y que siguiendo su sueño por los zapatos acabó creando Fingerless.

2. Como empezaste en la moda ?

Empecé hace unos 3 años con un proyecto de una plataforma de moda, ahí conocí mucha gente de este mundillo y además tuve la oportunidad de organizar grandes eventos de moda como varias pasaleras en Barcelona, mi ciudad natal. 

3. Háblanos de tu marca “fingerless” ?

Mi marca, Fingerless surgió “accidentalmente” para cubrir mis necesidades, quería unos guantes que me permitieran tener los dedos “libres” para garantizar mi comodidad en mi día a día. Así que me hice unos mitones y de ahí surgieron los Fingerless.

4. Como définirias tu estilo? 

Definiría mi estilo como sportychic, nuestros Fingerless destacan por su comodidad y versatilidad. Son aptos para un lookazo de noche (como hemos podido ver en la MBFW Madrid) y también para el día a día.

5. Qué significa para ti la moda ?

Para mi la moda es arte, es creación, es personalidad, es experimentación, incluso diría libertad (aunque cada vez vamos mas uniformados como consecuencia de la Fast Fashion)

6. Como estas llevando esta pandemia (COVID-19) y como esta afectado a tu vida laborar?

Esta situación actual nos ha pillado a todos de imprevisto, y la verdad es que no se puede preveer como será en un futuro cercano ya que no podemos saber cómo nos cambiará todo esto. Nos cambiará a nosotros como seres indiviudales y también en nuestras pautas de consumo, ocio incluso en nuestras relaciones sociales. Cómo vamos a afrontar esto los pequeños artesanos es toda una incógnita, lo que sí sabemos es que muchos no van a poder soportarlo y tendrán que cerrar sus marcas.

Hay batallas que no se ganan desarrollando sino siendo concisos, de esta manera llegaremos a nuestra meta más rápido. Y sino mirar a Sandra de Fingerless. Una auténtica fashion warrior!

Conocíais a Sandra de Fingerless

Que os ha parecido? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.