Imperdibles Prohibido salir de casa COVID-19 pero…

¡Buenos días!

Prohibido: ilegal, antirreglamentario, censurado… como indica la propia palabra… no se puede.

Hay tantas cosas prohibidas! todo lo que no esté bajo un reglamento claro! Aunque claro aún seguimos en estado de alerta y está prohibido salir de casa a menos que sea por compras de primera necesidad ( comida/ medicamentos)

Recordar #yomequedoencasa! No obstante aún hay algún listillo que sale a la calle. Como somos los humanos que cuanto más nos prohiben algo mas tentados estamos a hacerlo. Os habéis dado cuenta?

Voy a exponeros una situación muy cotidiana!

Mamá dice «no hagas eso», » ni se te ocurra», «lo tienes prohibido»… todas esas respuestas negativas que nos dan cuando estamos haciendo o estamos a punto de hacer algo que de primeras ya sabemos que no deberíamos llevarla a cabo, pero de todas maneras lo hacemos. jajajajajajaja

Somos un poco tontos no? Sabéis dónde la palabra prohibición no tiene cabida o a penas? En la moda! Somos libres de ponernos lo que queramos! En ocasiones pienso en al diablo con el protocolo y sobretodo con el prejuicio del que dirán.

Salir no podemos salir pero eso no significa que no podamos vestirnos para estar por casa.

Para esta ocasión he elegido un básico, pantalón cropped azul oscuro de tiro alto. Cardigan rosa palo de Chicwish, gracias a un imperdible lo he convertido en un jersey. Me lo he puesto del revés, de esta manera el escote en la espalda le da un toque sexy y a la vez desenfadado. Es una manera de crear un look guay para estar por casa! He apostado por un imperdible grande con circonitas de Bijoux Brigitte una marca de bisutería que me flipa y la verdad es que son piezas que duran y son muy chics. Los imperdibles son magicos! 😉

Ahora está muy de moda enseñar por instagram como hacemos ejercicio y nada mejor que unos stilettos para fortalecer los gemelos! Como complementos he elegido un bolso de Bimba & Lola en forma de pelota de rugby. En casa podemos jugar a pasarla! jajajajaja Y gafas de sol, bueno eso si salimos de casa o al menos a tirar la basura.

Ahora tal vez no podamos lucir nuestros looks en la calle pero si podemos ir pensando en que nos podremos cuando podamos hacerlo! Este look dentro de nada ya no será posible mas que nada porque llega el verano. Pero la idea del imperdible para otros looks eso si os puede servir.

Normalmente, la gran mayoría de problemas que tenemos son sencillos como el hecho de usar imperdibles para modificar una prenda. Así de simple. Lo único que somos nosotros mismos que lo complicamos, como en este caso la solución es sencilla #quedateencasa.

Qué os parece este truco? 

Qué os ha parecido el look de hoy y los imperdibles? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

También puede gustarte...

14 Comentarios

  1. Tinta en las olas dice:

    Hola, me parece maravilloso, me encanta el jersey tanto el color como el estilo y el ponerlo del revés ha sido un acierto. En cuanto al arreglarse me parece una buena idea, ya que vamos a estar muchos días encerrados, esta bien lucir aunque sea en casa. Besos y feliz domingo.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      HOla! Me alega que te haya gustado lo del jersey! Animo que pronto volveremos a salir de casa! Feliz semana! 😉

  2. Isabel #LasLecturasdeIsabel dice:

    Hola. Aunque no se pueda salir a la calle no significa que no se pueda tener ideas para hacerlo dentro de poco. Me encanta el estilo, es fresco y alegre. El jersey rosa es muy bonito y luce muy bien, me gusta el detalle de ser abrochado por detrás. Los pantalones quedan genial. Gracias por darle un poquito de color en esto días. Un saludo.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el look y sobretodo haberte animado! besos y animo! Que tengas una feliz semana! 😉

  3. mi meta tu salud dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que sí, nos está tocando vivir una época difícil, en la que la responsabilidad es la clave para que salgamos de esta. Pero como bien dices, no poder salir a la calle, no significa no tener que arreglarnos.
    Yo no lo hago en exceso, las cosas como sean, pero sí me ha servido y mucho, idear outfits, aunque me los ponga por estar en casa, maquillarme, aunque sea sútilmente, para que esta «anormalidad» sea lo más normal posible.
    Sobre el outfit que nos muestras, me ha encantado de cabo a rabo, pero debo admitir que mi amor total es por ese Cardigan rosa palo. No puede ser más bonito.
    Besotes

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Ya somos dos! Yo tampoco de me arreglo en exceso la verdad. Tengo ropa muy concreta para estar en casa, de gala no me visto… maquillarme no pero tema hacerme mascarillas, peeling eso siempre. Intento llevar esta situación anormal de lo normal posible. El cardigan creo aun esta disponible en la web, incluso esta el jersey. Un abrazo muy fuerte y animo guapa que esto pronto terminara! Que tengas un buen comienzo de semana!

  4. lala tur dice:

    Hola guapísima!
    Es una gran idea! Estar todo el día en chandal o pijama no puede ser buen para nuestra salud mental. Hay que mimarse y cuidarse todo lo que podamos estos días. Enamorada quedo de tu jersey y tus zapatos!
    Besazos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      HOla guapa!
      Me alegra que te haya gustado! El jersey creo que aun esta disponible en la web!
      Feliz fin de semana! besos!

  5. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    Pues, me ha gustado mucho este look. Sobre todo por lo sencillo y cómodo. Aunque si te soy sincera, yo no llevo tacones nunca porque para ser mujer no soy baja y la verdad, el tacón me resulta bastante incómodo. Así es que lo adopto como propio, aunque cambiaré el jersey por una camiseta de manga corta, hace muchos años no uso manga larga.
    ¡Te ves estupenda!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola maria! Me alegra que te haya gustado el look pero mas que lo hayas adaptado a tu estilo. De hecho eso es lo que intento! besos y feliz fin de semana!

  6. Chamaida Fajardo dice:

    Hola preciosa, me encanta tu idea. La verdad que yo soy de las que se viste todas las mañanas, en chándal eso sí. No le gusta estar en pijama todo el día, ni tener a los niños en pijama día y noche, ya me parecería una locura total. Cierto, que los primeros días apenas tenía rutinas de cuidado y ya le he propuesto seguir con mis cremitas y demás. Muchas gracias por el post

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      HOla guapa! De nada! Un saludo!

  7. Paula Alittlepieceofme dice:

    Vaya reinvención más curiosa que has hecho con el imperdible, te ha quedado muy bien el resultado. La tentación es grande pero a mi me puede más el no querer ponerme mala ni contagiar a nadie y me lo estoy tomando muy en serio. A ver si empieza un poco la relajación pero con prudencia, bss!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Aaaahhhhhh !!!! veo que has leído el post entero! jajajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.