Design day 20 PURA FELICIDAD EN…

¡Buenos dias!

Felicidad… qué es? Como la podemos definir?

Según google es un estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.
Cosa, circunstancia o suceso que produce ese estado.

Dicho así parece algo muy técnico y frio, estaría mejor si pudiéramos dar algún ejemplo o contar una situación que exprese ese sentimiento.

Que despistada soy! Hace un mes estuve en Madrid con mi amiga y diseñadora Ana Surma desfilando nuevamente en la Design day 20.

Es un desfile para diseñadores emergentes que organizan en el CIFP José Luis Garci es un centro de formación profesional. Este año el organizador del evento ha estado encabezado por Jesus Delgado.

Y ahora hablemos de los protagonistas en concreto fueron 5! Los 5 fantásticos!

El diseñador y artista Unai tuvo el honor de abrir el desfile.

Nos presentó una colección inspirada en grandes diseñadores como David Delfin, Palomo Spain, Maria Escoté, Jean Paul Gaultier y Yves Saint Laurent.

Si os fijáis en esta colección vemos prendas tanto para hombres como para mujeres! Perdón son unisex! Nada de etiquetas ese es el mensaje que nos quiere transmitir Unai. Fuera etiquetas!

A continuación fue el turno de Alberto Lopez un joven de 21 años!

En la colección “Duende” el diseñador plasma su amor incondicional y a la vez su preocupación por las tradiciones y folklores de España. Aunque no lo creáis, por este joven corre sangre andaluza!

Un colección donde fusiona tradición y modernismo. Los referentes de esta colección son, entre otros, la Semana Santa, la obra de Paco de Lucía y de
Lole y Manuel, el minimalismo de Calvin Klein, la colección PV16 de David Delfín, y la colección Stendhal
de Antonio Sicilia.

AGUSTIN PAOS nos presentó una colección donde mezcla referencias y tejidos. Prendas descompuestas que dan lugar a prendas fantasía.

CHAOS WUNDERKAMMER es una tienda de ropa Vintage.

Ana Surma la diseñadora de la marca “SURMA DESIGN” fue la encargada de cerrar el desfile y no solo eso sino que es el segundo año consecutivo que desfila en la Design day.

Hace un par de meses tuve una conversación con mi amiga Ana. Me dijo “yo nunca seré feliz del todo porque lo que quiero no lo lograré”. Y sabéis que pienso yo no se lo he dicho pero lo hago aquí y ahora.

La felicidad es algo momentáneo, es imposible que sea duradera porque sino la vida sería de color de rosa o fucsia como el blog. Los grandes logros se consiguen con grandes sacrificios. Lo interesante de nuestros sueños, u objetivos es el trayecto y lo que encontramos mientras nos dirigimos hacia la meta. Cuando llegaremos? Eso no lo sabemos, es lo divertido. Reiremos, lloraremos, nos emocionaremos, hasta desearemos tirarlo todo por la borda a momentos.

Si nos lo dieran todo a la primera luego que? Luego no hay nada se acabó todo! Lo bueno de no ser completamente felices es que tenemos inquietudes y sueños. Y no todo el mundo se atreve a soñar. Somos afortunados de no ser completamente felices.

Aquí os dejo el video que esta en mi canal de youtube!

Qué os ha parecido la Design Day?

Qué os han parecido estos 5 fantásticos?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Unos desfiles estupendos. Me ha encantado la última diseñadora
    Besos

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Si estuvo genial! Feliz tarde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.