Little Black Dress “hay cosas que nunca caducan”

Caducidad: Pérdida de la utilidad para el consumo, especialmente de un alimento envasado o medicamento. 

En esta vida todo o casi todo tiene fecha de caducidad: la alimentación, los productos de belleza, medicinas, limpieza… incluso las relaciones entre las personas, ya sean laborales o personales. Con la diferencia que esa fecha no sabemos cuando caducará. Y con la moda pasa lo mismo, hay cosas que caducan como las tendencias. En cambio, lo que raras veces caduca son los must have: camisa blanca,jeans, twin-set, botines negros, stilettos, abrigos, camel, biker, blazer… 

¡Por cierto! ¿Qué tal lleváis las rebajas? Ya vamos por, la verdad no lo sé y tampoco quiero saberlo, y eso que trabajo en una tienda de ropa! jajajaja El día terminó genial! ¡Así no tengo que contar los días! Bueno que me enrollo. 

¡En las rebajas hay que ir por básicos si son necesarios! ¡Nada de… es que vale 7,99 € en el caso de que lo necesitemos está genial! Pero hay que comprar por necesidad, no por vicio! jajajajaja 

Hoy os enseño mi última adquisición, un vestido negro que nunca caduca. 

En esta ocasión he apostado por uno de mis preferidos, un LBDLittle Black Dress” de Bershka. ¡Para que luego digan que no enseño ropa de dónde trabajo! jajaja 

La superposición es algo que va con mi estilo, jersey de lana de cachemir de Massimo Dutti. ¡Yo iré holgada! jajajaja Esta temporada he vuelto a caer en la tentación de los arneses, este es de Bershka. Un consejo, los arneses son grandes aliados para ajustar! 😉 Es un complemento especial y no apto para tod@s. ¡Solo para guerrer@s!
¿Me falta algo de rosa? ¡Ah sí, mi chaleco! Un básico que tengo desde hace 7 u 8 años. No tiene fecha de caducidad. 

Para subir el look, bota XL de Massimo Dutti y terminamos con los complementos. Bolso de mano de Uterqüe y gafas de sol de Cali Life Co.

Los LBD raramente caducan, siempre están ahí para salvarnos de un apuro y son perfectos para crear looks tanto formales como informales. Son como esas personas que nos ayudan cuando más lo necesitamos, que nos hacen sentir bien y que pase lo que pase a menudo permanecen. ¡Son como un helado de chocolate! 😉 

¿Qué habéis comprado estas rebajas? 

¿Algún must have

¿Qué os ha parecido este Little Black Dress? 

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

¡Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Muy chulo el look
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias bombón! Buenas noches! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.