Maxi jersey «Saltar al vacío»

¡Buenos días!

«Saltar al vacío» expresión que solemos usar generalmente con una connotación negativa. Pues empezamos bien el post de hoy! jajajajaja No venga va pongámonos nos en serio.

Es saltar sin tener certezas a las que aferrarnos y la palabra «vacío» representa nuestro mayor temor. Algo parecido al pánico que nos da la nada, ya que no sabemos que nos depara. Es como salir de nuestra zona de confort. No siempre es lo acertado, pero de vez en cuando nos llevamos sorpresas gratas. Como dije en el anterior post » quien no arriesga no gana» ? 😉

Las guerrer@s, las que les gusta la moda y viceversa siempre arriesgan! Y nada mejor que hacerlo con un maxi jersey de lana, son cómodos, nos protegen del frío, son suaves, nos dan un toque sexy y son versátiles.

He elegido mi favorito, fucsia de cuello vuelto con dos bolsillo de pelo, para dale un toque cañero al look y subirnos el ánimo nada mejor que una bota XL. He apostado por unas de Massimo Dutti. Bolso bandolera de Parfois para resaltar el outfit y gafas de sol en pasta negra de Cali Life Co.

Segundo look!Maxi jersey de lana rojo de cuello desbocado de Zaful. El rojo significa varias cosas: pasión, amor, prohibido, poder… Lo he combinado con la misma bota XL de Massimo Dutti. Gorra y bolso bandolera de piel de Guess.

Nada de combinar colores entre si como en el post anterior! Es hora de elegir un color en concreto y apostar por él hasta el final con todas las consecuencias. Lo mismo que para todo en esta vida.

Que os han parecido las dos propuestas? 

Con cual os quedáis? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. dice:

    Muy bonito el maxi jersey
    Besos gusps

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias guapa! Feliz tarde!

  2. […] Me lo contáis?  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.