Vestidos de florales Energía sinónimo de…

Energía existen diferentes tipos: cinética y potencial, nuclear, solar, eléctrica, mecánica, eólica, etc. Las fuentes de energía serían el petróleo, el carbón, el uranio, el sol, el viento, etc. 

Madre mía, ni que esto fuera una clase de física y química! jajajaja No quiero hablaros de este tipo de energía sino de esa que transmitimos las personas. ¿Algunas transmiten… vamos a dividirlas en dos positivas o negativas, que sois más de energía positiva o negativa? Yo de lo primero, aunque últimamente me están contagiando más la segunda. Pierdo el equilibrio, me siento como cuando una flor se marchita lentamente, se le van cayendo todos los pétalos hasta que no queda ni uno, pues algo parecido me ha pasado a mí. Es por eso que no me quito la pulsera de piedra luna, es mi amuleto, ahora parezco mística entre energía y hablando de piedras naturales. 

¡A pesar de que me saquen de quicio y consiguen que me marchite por un rato, no me olvido que hoy es lunes y hay nuevo post en el blog! 

¡Como he dicho más arriba, esta semana pasada me he sentido como una flor que se marchita lentamente, mi energía equivale a los pétalos, portada uno, un esfuerzo, mi último pétalo pertenece al post y el look de hoy y qué mejor que hacerlo con flores concretamente con vestidos florales! 

Los estampados de flores siempre se han llevado en verano, pero desde hace un par de temporadas son tendencia también en invierno. Un básico que raras veces pasa de moda. Personalmente y creo que hablo por muchas, en invierno me gustan las flores pero con fondo oscuro, al contrario que en verano. Para esta ocasión he elegido un vestido de Massimo Dutti que os mostré en el último post del año pasado. “Cambios”. Esta vez lo he combinado con una bota XL negra de ante de Massimo Dutti, le da un toque cañero al look. Para hacer contraste he seleccionado abrigo fucsia de Mango. Como complementos gafas de sol de Cali Life Co y bolso de Purificación Garcia.

Todo está conectado y no me refiero a las redes sociales. 

El ser humano está conectado a la naturaleza, nunca mejor dicho. Todo en esta vida tiene un porqué, una conexión. Hay diferentes tipos de conexiones, algunas duran y otras no. ¡Por otro lado, está la conexión entre las personas y la moda, y no me digáis que no! Creo que cada semana lo demuestro en mis post. Feliz semana florecill@s con energía, sinónimo de estampado floral

¿Os gustan los vestidos florales? 

¿Qué os ha parecido el look de hoy? 

¿Me lo contáis?

¡Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

¡Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Un look fantástico, me encanta!
    Un beso
    http://www.upthestyle.es

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.