¡Buenos días!
Alguna vez habéis escuchado decir ” las apariencias engañan?” Que pregunta tan tonta! Muchas veces! jajajaja Cuantas veces habremos juzgado a alguien solo por su apariencia? Muchas y es que la imagen queramos o no, cuenta. Es una parte importante de nuestra vida personal y laboral. Por otro lado también está la actitud, aunque no siempre es la verdadera… no sé si sabéis por donde voy! Para protegernos a veces nos creamos una coraza. Algun@s se hacen l@s fuertes, valientes, malot@s, que no les afecta nada, todo esto para que no les hagan daño.
Hay prendas que son como esas personas. Sé que suena de locos, pero cuando os lo cuente lo entenderéis. Tan solo hace una semana que las rebajas han empezado y hay muchas cosas que se han agotado. Tanto en tienda como en web.
Hay prendas que tenemos en nuestros armarios que nos permiten crear nuevos looks y que como bien he dicho un poco más arriba son como esas personas que se forjan una coraza. Son los vestidos y los monos. Y estaréis pensando, cómo lo haremos? Con la superposición, una tendencia de los años 80, presente desde hace varias temporadas que nos permite crear varios looks sin tener que estrenar, sino consiste en ponerse capas. Os va a venir muy bien a las que os habéis quedado sin esas prendas que queríais.
Tomas nota! Para esta ocasión he elegido un mono gris de Massimo Dutti. Como superposición he seleccionado camisa blanca asimétrica de Zara. Para resaltar he elegido abrigo fucsia de Mango. Y por sí había poco color he elegido un bolso de Parfois de la colección “Femme”. Me encanta! Gafas de sol de NYC y botas XL negras de Massimo Dutti.








No todo es lo que parece o si? Tal vez nos hayamos quedado sin esas prendas que queríamos en rebajas pero siempre nos quedará la superposición. Hay prendas que tienen fecha de caducidad pero un vestido negro, un mono gris, un camisa blanca, en resumen los must have, esos nunca!
No obstante siempre podemos rezar a la virgen para que haya alguna devolución! jajajajaja Que las rebajas solo han empezado, esta es la segunda semana.
Sois de los que os ponéis una coraza?
Qué os ha parecido el look de hoy?
Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s!