Blanco y negro «Empezamos algo nuevo»

¡Buenos días! 

Para escribir un libro que necesitamos? Para empezar y bueno lo imprescindible: un cuaderno en blanco y un lápiz o bolígrafo y habrá que tener un tema o una historia: una de aventuras, risas, tristeza, amor, desamor, de miedo… lo que se nos ocurra.

Hoy es día 1 de Enero del 2020, se podría decir que con el comienzo del año empezamos un nuevo cuaderno en blanco el cual vamos a escribir cada día un poco. Vosotr@s tenéis un diario? Yo antes del blog si! Y todas las noches escribía lo que había ocurrido durante el día.

Hoy no tengo diario pero si blog y toca publicar el primer post del año!

Es momento de guardar nuestras mejores galas (brillos, plumas, cluth, etc…) y volver a ponernos ropa formal o informal. Aunque hoy en día que es formal e informal? jajajaj todo vale en la moda!

Empezamos el año con una propuesta que define muy bien lo que es empezar una nueva historia, cuento, diario o lo que queráis! Un outfit conocido como «Working Girls«. Es un estilo que lleva tiempo siendo tendencia y este año repite!

Es un look ideal para ir a la oficina.

Para crear este outfit hay que ponerse prendas básicas: faldas tubo, camisas, blazers, pantalones de corte ejecutivo del mismo color que el blazers, stilettos… estas serían las prendas indicadas si vais a la oficina.

Para una ocasión informal podríais usar un tejano con algún roto.

En este caso he escogido camisa blanca Uterqüe, falda lápiz de polipiel de Guess. Botines rojos de Carolina Boix y termino el look con bolso shopper de animal print de Lola Casademunt.

La camisa blanca representa ese cuaderno en blanco, la falda lápiz un bolígrafo o un lápiz como indica la prenda! Por otra parte los botines de tacón para pisar fuerte, firme, con seguridad. Veamos que nos depara el año, el animal print para estar alerta, por si nos pilla una tormenta.

Hay que estar preparados, tenemos todo el año para cumplir nuestros propósitos, ya sea un cambio de look, de trabajo, tal vez volver a poner se a estudiar: sacarse el carnet de conducir, comprarse un coche! jajaja Viajar tal vez?

Finalmente veo que mi propósito de hoy aquí ya lo he cumplido así que nos vemos la semana que viene con más!

Cuáles son vuestros propósitos para este 2020?

Qué os parece el estilo «Working girl«? 

Os animáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

También puede gustarte...

8 Comentarios

  1. dice:

    Un outfit estupendo
    Besos guapa y feliz año

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias corazón! Feliz año! Y que tengas un buen día 💋

  2. Pauloka dice:

    Literalmente podría ir todos los días a la universidad con ese estilo y no me cansaría NUNCA

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola bombón!!!! Gracias y Feliz año! Que tengas un día 💋💋💋

  3. Yo antes también tenía un diario antiguamente, ahora comence uno de esos que duran 5 años y me está gustando mucho escribir unas frases al día. Por el look, me encanta, es que tienes muy buen gusto y te sienta de maravilla.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola Pilar! Me alegra que te haya gustado el look! Y muchas gracias por compartir con todos nosotros un poco de ti! Feliz Día! 😉

  4. Nairobi Jonelys Villasinda Barradas dice:

    Hola Lara!
    Feliz año! El working girl, es una tendencia súper top para ir a la oficina a una reunión, con mucho estilo. A ti te ha quedado magnífico el outfit. Felicidades!

    Feliz 2020, que este lleno de éxitos.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Muchas gracias guapa! Buenas noches!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.