Terciopelo lentejuelas y tul No todo vale

¡Buenos días!

Pregunta: Enunciado interrogativo que se emite con la intención de conocer algo u obtener alguna información.

Existen diferentes tipos de preguntas: están las que sencillamente hay que decir «si» o «no», otras hay que argumentar el porqué, y luego estan esas en las que te ponen en la cuerda floja o contra la pared. Esas preguntas difíciles o delicadas en las que tienes que tienes que tomar una decision poniendo en una balanza que es mas importante si lo que quieres o tus valores.

Desde fuera parece sencillo pero para saber de que hablo hay que vivirlo en carne propia.

Un día alguien me dijo que todos tenemos un precio, pero sabéis que? En parte tiene algo de razón, y la verdad es que hubo un tiempo en que yo estaba rodeada de gente que todo lo compraban con dinero y siguen haciéndolo, supongo que por eso he puesto distancia.

Yo creo que no todo vale en la vida! Esa regla para mi solo es válida para crear looks. Recordáis los siguientes post «Lazos fuertes» «Organización» y » A, B, C… » ? Os mostré las tres tendencias top para estas fiestas y bueno también para el día a día.

Terciopelo lentejuelas y tul por separado pero y si las juntamos? Todo vale no? Ese es el reto de hoy! Vamos allá!

En esta ocasión he apostado por la falda de tul beige que me habéis visto en miles de ocasiones! Es un básico impredecible en mi armario. La he combinado con un top de cuello halter de lentejuelas de Sfera en dorado. El beige y el dorado es un buen contraste.

Para subir el look salones negros de Cuple, y falta algo? Ah! si un blazer de terciopelo negro de Sfera. Y para rematar este look tan top bolso oblique en burdeo de Dior. Que os parece terciopelo lentejuelas y tul! 😉

El «todo vale» solo es válido para crear look no para conseguir metas sean en el ámbito que sea o eso pienso yo. No soy de esas personas que tiene la capacidad de dejar de lado sus valores y amor propio por conseguir lo que quieren o sus sueños. Estrategias en las que tienes que usar la persuasión, la amabilidad, el peloteo… no va conmigo. Supongo que por eso he dejado de colaborar con ciertas personas.

Quiero que me valoren por mi trabajo no por hacerles la pelota.

Soy de esas personas que cree que con disciplina, trabajado duro, siendo persistente y paciente se consiguen las cosas. Y aunque no lo creais poco a poco llegan pero la paciencia es muy importante.

Este mundillo de la moda a veces es como una mierda toda rebozada de purpurina. Perdón por la comparación pero hasta que no estás metido dentro no se entiende. No obstante en todos los lados hay cosas buenas y malas. Bueno tal vez no penséis como yo … pero en una cosa si tengo razón es que la moda es una forma de expresarse y eso es junto lo que he hecho.

Uno de mis propósitos par el año nuevo aunque ya lo estoy poniendo en práctica es ir con pies de plomo, seguir haciendo las cosas de una manera limpia sin trampas a base de mucho esfuerzo, disciplina y paciencia. Y si veo que algo no me interesa me mantendré detrás de mi mac, haciendo lo que mejor se me da, hablando de moda. Tengo tantas cosas que mejor en el blog!

Al fin y al cabo no me considero como esos que se hacen llamar influencer, no soy nadie! Si hubiera querido ser una no creéis que hubiera elegido un nombre mas corto? » No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! No quiero que me conozcáis por un nombre sino por mis actos por el blog es por eso que soy fashion blogger.

Feliz año nuevo a todos y nos vemos el año que viene con mas moda!

Que sois capaces de hacer con tal de conseguir vuestros sueños?

Cuales son vuestros propósitos para el año nuevo?

Qué os parece la idea de juntar las tres tendencias terciopelo lentejuelas y tul?

Qué os parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.