Pregunta: Enunciado interrogativo que se emite con la intención de conocer algo u obtener alguna información.
Existen diferentes tipos de preguntas: están las que sencillamente hay que decir “sí” o “no”, otras hay que argumentar el porqué, y luego están esas en las que te ponen en la cuerda floja o contra la pared. Esas preguntas difíciles o delicadas en las que tienes que tomar una decisión poniendo en una balanza que es más importante si lo que quieres o tus valores.
Desde fuera parece sencillo, pero para saber de qué hablo hay que vivirlo en carne propia.
¿Un día alguien me dijo que todos tenemos un precio, pero sabéis qué? En parte tiene algo de razón, y la verdad es que hubo un tiempo en que yo estaba rodeada de gente que todo lo compraban con dinero y siguen haciéndolo, supongo que por eso he puesto distancia.
¡Yo creo que no todo vale en la vida! Esa regla para mí solo es válida para crear looks. Recordáis los siguientes post “Lazos fuertes” “Organización” y” A, B, C… “? Os mostré las tres tendencias top para estas fiestas y bueno también para el día a día.
Terciopelo, lentejuelas y tul por separado, pero y si las juntamos? ¿Todo vale no? ¡Ese es el reto de hoy! ¡Vamos allá!
¡En esta ocasión he apostado por la falda de tul beige que me habéis visto en miles de ocasiones! Es un básico impredecible en mi armario. La he combinado con un top de cuello halter de lentejuelas de Sfera en dorado. El beige y el dorado son un buen contraste. ¿Para subir el look salones negros de Cuple, y falta algo? ¡Ah! Si un blazer de terciopelo negro de Sfera. Y para rematar este look tan top bolso oblique en burdeo de Dior. ¡Qué os parece terciopelo, lentejuelas y tul! 😉















El “todo vale” solo es válido para crear look, no para conseguir metas sean en el ámbito que sea o eso pienso yo. No soy de esas personas que tiene la capacidad de dejar de lado sus valores y amor propio por conseguir lo que quieren o sus sueños. Estrategias en las que tienes que usar la persuasión, la amabilidad, el peloteo… no va conmigo. Supongo que por eso he dejado de colaborar con ciertas personas.
Quiero que me valoren por mi trabajo, no por hacerles la pelota.
Soy de esas personas que cree que con disciplina, trabajando duro, siendo persistente y paciente, se consiguen las cosas. Y aunque no lo creáis, poco a poco llegan, pero la paciencia es muy importante.
Este mundillo de la moda a veces es como una mierda toda rebozada de purpurina. Perdón por la comparación, pero hasta que no estás metido dentro no se entiende. No obstante, en todos los lados hay cosas buenas y malas. Bueno, tal vez no penséis como yo … Pero en una cosa sí tengo razón es que la moda es una forma de expresarse y eso es justo lo que he hecho.
Uno de mis propósitos para el año nuevo, aunque ya lo estoy poniendo en práctica, es ir con pies de plomo, seguir haciendo las cosas de una manera limpia, sin trampas a base de mucho esfuerzo, disciplina y paciencia. Y si veo que algo no me interesa, me mantendré detrás de mi Mac, haciendo lo que mejor se me da, hablando de moda. ¡Tengo tantas cosas que mejor en el blog!
Al fin y al cabo no me considero como esos que se hacen llamar influencer, ¡no soy nadie! Si hubiera querido ser una no creéis que hubiera elegido un nombre más corto?” No hagas la guerra!!! Haz Moda!!! No quiero que me conozcáis por un nombre, sino por mis actos por el blog, es por eso que soy fashion blogger.
¡Feliz año nuevo a todos y nos vemos el año que viene con más moda!
¿Que sois capaces de hacer con tal de conseguir vuestros sueños?
¿Cuáles son vuestros propósitos para el año nuevo?
¿Qué os parece la idea de juntar las tres tendencias terciopelo, lentejuelas y tul?
¿Qué os ha parecido el look de hoy?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo, si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!