Smoking «Ganar o perder?» ;)

¡Buenos días!

Ganar o perder? A todos nos gusta ganar y el que diga que no, miente! jajajaja Está genial esa expresión que dice » Lo importante es participar! » si suena genial! Intentar lo hemos intentado al menos no nos quedaremos con la cosita de » Y si hubiera… » pero fastidia no ganar. Solo nos queda resignarnos.

Que podemos hacer para ganar? Apostar por el caballo ganador en otro ámbito no lo sé pero en moda sé un rato largo al menos hasta que terminé el post de hoy! jajajajaja

Llega la Nochevieja, tenéis ya vuestros looks chicos? La propuesta de hoy tanto para mujeres como para hombres es válida. Al menos desde hace un par de temporadas en tendencia para las mujeres.

Para los hombres es lo que llamamos etiqueta masculina.

La etiqueta es el «ceremonial de los estilos, usos y costumbres que se debe guardar en actos públicos solemnes». No obstante es hablar de etiqueta como sinónimo de vestuario.

Os imagináis de que look se trata? En Nochevieja hay que darlo todo pero para los hombres apostar por un smoking o traje es apostar por el caballo ganador sin duda! Como he dicho un poco mas arriba también es apto para mujeres! Mujeres que no quieran ponerse un vestido! Como diría Yves Saint Laurent «No hay nada mas sexy que ver a una mujer con un smoking»

La propuesta que os traemos Jorge y yo es una adaptación!

En esta ocasión la camisa blanca, la ha combinado con un pantalón ambos de Asos. Hemos cambiado la típica chaqueta de smoking por una chaqueta militar de Zara. Calzado unos fluche del Ganso, y la pajarita? Pues la hemos cambiado por un lazo negro!

Para ganar hay que trazar bien el plan, la improvisación solo hay que utilizarla como último recurso. En la moda sucede en algunos casos lo mismo con es este! Si apostamos por caballo ganador veremos la luz, no?

Smoking si o no?

Qué os ha parecido la propuesta para esta Nochevieja?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.