Look de lentejuelas ¿Organizadas?

¡Buenos días!

Sois organizadas o desorganizadas? Usáis agenda o sois capaces de recordar absolutamente todo? Yo necesito una agenda pero no electrónica una de papel, soy muy tradicional, me permite tener todo bajo control. Antes me ponía de mal humor cuando el día no me salía como quería. Si algo salía mal era como el fin del mundo. El otro día una amiga se estaba agobiando porque ya estaba pensando en que iba a hacer la semana siguiente y estábamos a viernes… podemos tener una agenda pero no una bola de cristal para saber que sucederán las próximas semanas o meses! jajajaja5

Pero con el tiempo he aprendido a improvisar y a ser práctica. En la moda también hay que saber hacerlo y mas a la hora de elegir look.

Recordáis el post «Lazos fuertes» ? Os mostré diferentes street style con ese tejido de seda tupida con pelo, el terciopelo. Esta temporada sigue siendo tendencia.

Hoy os traigo otra opción que es tendencia y por sino habéis encontrado vuestro outfit de terciopelo ideal! En esta caso, las lentejuelas, algunas se atreven en el día a día pero en navidad son indispensables.

Para esta ocasión he elegido un top blanco de lentejuelas. No sé si se puede apreciar pero es de cuello halter y a las chicas con poco pecho nos sienta de lujo! Lo he combinado con un pantalón corto plateado. Este tipo de pantalón me encanta, un must hace que nunca puede faltar en mi armario, es el largo perfecto.

Vestido blazer plateado de Zara, una prenda muy versátil, ya que nos la podemos poner como su propio nombre indica de vestido o como una sobrecamisa, con jeans o unos palazzo queda espectacular.

 Un look de lentejuelas muy de vestir hasta ahora, el toque informal se lo da la bamba blanca y el bolso en forma de pelota de rugby de Bimba & Lola.

Sino sabemos improvisar es importante tener un plan B, C, D, y el abecedario entero! jajajaja Ojalá se pudiera llegar hasta la D pero ya tantos imposible, no obstante hasta el plan C podemos llegar. Así que no dudéis de que habrá otro! Hasta el Miércoles! 😉

Organizadas o Desorganizadas?

Cuántos looks tenéis preparados para estas fiestas?

Lentejuelas si o no?

Qué os parece este look de lentejuelas?

Qué os ha parecido el look hoy? 

Me lo contáis 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. dice:

    Amazing outfit! The blazer looks so cool 🙂

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Thank you!!!

  2. dice:

    Me encanta la blazer y como la has combinado
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!! Besos preciosa!

  3. dice:

    […] el post del lunes? Bueno! quién dice lunes también miércoles pasado! «Lazos Fuertes» «Organizadas» Hasta ahora os he mostrado dos opciones, un look donde predomina el terciopelo y otro las […]

  4. dice:

    […] regla para mi solo es válida para crear looks. Recordáis los siguientes post «Lazos fuertes» «Organización» y » A, B, C… » ? Os mostré las tres tendencias top para estas fiestas y bueno también […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.