Vestido de Lunares Tu siempre serás…

Un año tiene 365 días, doce meses, cincuenta, cuatro semanas, siete días, de lunes a domingo, cada día es como un capítulo nuevo de un libro concretamente, nuestra propia historia.

Nosotros somos los únicos dueños de nuestra vida, decidimos lo que queremos, dónde queremos estar, que queremos hacer, hacia donde queremos ir y sobre todo quien queremos que esté en nuestra vida. Nos levantamos, vamos a trabajar, a estudiar o ambas cosas. Suceden acontecimientos buenos y malos, conocemos personas, algunas llegan para quedarse, otras son temporales. ¿Nosotros decidimos, no? ¡No debería dudar… la respuesta debería ser clara, ¡a ti te quiero en mi vida, a ti no!¡

No os ha pasado de querer apartar u olvidar a alguien y por más que lo intentéis una, otra y otra vez, no lo lográis! Intentáis poner un punto final, pero habitualmente hay objetos, momentos, acontecimientos que os hacen recordar… es como si fuera un punto y aparte, una historia que no conseguís ponerle fin. En nuestros armarios hay una prenda que define muy bien esa situación. Un must have que raramente falta. ¡Los lunares! Cada lunar es como un punto y aparte, un intento fallido y algo que nos hace recordar.

Para esta ocasión he apostado por el vestido de lunares de Fórmula Joven del Corte Inglés. ¿Os suena? Sí, es el vestido que me regalaron Maru y Desiree los personales Shopper por colaborar en el evento del X aniversario del Corte Inglés de Elche. La verdad es que hasta ahora no había tenido ningún vestido de lunares en negro. Como podéis ver es de manga francesa, anudado al cuello, tiene un precioso corte que permite que se vea la pierna ya demás es transparente. ¡Es elegante y sexy! 

Lo he combinado con unas camperas marrones de Wonders, de esta manera rompe el look. Aunque no se pueda apreciar, llevo un cinturón fino dorado de Parfois bolso rojo en piel de Guess para, un color que marca y que no pasa desapercibido nunca. Un must have que está marcado nunca mejor dicho, chaqueta vaquera personalizada “No hagas la guerra Haz Moda” en la parte de atrás. ¡Me imagino que os suena! 😉 

Y un completo que raras veces puede faltar, es como una marca, y mis gafas de sol de Cali Life Co, por más que quiera no puede quitármelas, son mis preferidas. Es una marca que me ha marcado.

En la vida no solo los actos y acontecimientos nos marcan, también hay personas. A veces, por más que intentemos olvidar y existan obstáculos:diferentes ideales, deseos, prioridades, incluso la distancia, no podemos. ¡Todo está en contra! Sean que lo único que nos queda es resignación. Si para nosotros siempre será un punto y aparte, esperemos que la otra persona ponga punto final…

¿Os habéis visto alguna vez en una situación parecida? 

¿Qué os ha parecido el look de hoy? 

¿Me lo contáis

¡Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa siempre es un placer tenerte por aquí!
      Muchas gracias y feliz dia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.